Ltd ec 256 push pull, se compran pastillas especiales?

Esteban
#1 por Esteban el 28/12/2019
Hola, buenas tengo una LTD EC 256, esta guitarra tiene un push pull (que convierte a la humbuckers en single) quería saber si para cambiarle las pastillas hay que comprar unas especiales por el tema del push pull o cualquier humbucker me sirve, quiero comprarle un set de pastillas de Alnico II de la marca Tonerider si alguien tiene experiencia con esa marca agradecería igual si me la pudiera contar. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kamus5
#2 por kamus5 el 15/02/2020
A ver,cada pastilla tiene su configuracion ya sea vomo tu las tienes con un push pull o sin el,es diferente los cables a soldar o el esquema..no puedes llegar quitar unas y poner otras por que si soldando en el mismo sitio..

En mi muro tienes una foto con los esquemas de las pastillas para que te hagas una idea.

Le puedes poner cualquier pastilla que traiga 4 cables,el esquema de como soldarlas lo debes de encontrar en la web del fabricante.
Subir
Esteban
#3 por Esteban el 27/02/2020
#2 No las cambiaré yo, la mandaré a un luthier las que quiero ponerle son unas Organic Stigma que son como Las Seymour Duncan alnico ii pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo