Una LP de calidad?

  • 1
Ins_Dra
#1 por Ins_Dra el 01/04/2008
hola. He mirado un poco en los temas mas recientes y no he encontrado ninguno que expusiera mi duda, si me equivoco que se borre el post y mis disculpas.
Estaba pensando en comprarme una guitarra tipo LP,de unos 400-600€,pero no se que marca, porque creo que epiphone que por ese precio se antoja la mejor te hace pagar mas la marca que otra cosa por aquello de ser "afiliada" de gibson.
si alguien me puede decir cual podria ser la guitarra idonea para rock, heavy, metal y algo de blues...eso si, tipo LP:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 01/04/2008
Hola!!

Porque no te miras una LP Custom... yo tengo una y esta muy muy bien, a mi me costo 730€ creo que con el estuche y todo, pero igual te merece la pena pagar 50 ó 100€ mas y tienes calidad.

Un saludo;)
Subir
slayfer Baneado
#3 por slayfer el 01/04/2008
hola que tal


yo tengo 2 les paul epiphone y te diré algo no compras la submarca de gibson " a mi me parece que es muy bueno lo que hace epiphoner independientemente que todos quisieramos una gibson"

metal rock clasicon supongo (blue lo ideal ) ja si les paul es lo que necesitas pero ahora... yo no recomiendo las de cort no me inspira confianza, las de ibanez uuu pasables pero creeo que no tienen ese tipo de sonido son como mas chilloans....

epiphone es tu mejor opcion el modelo yo te dijo desde ya que si no te importa el acabado demaciado en la tapa pues la standard es muy buena comiensa en 409 euros pero hay muchas variantes con pastillas EMG 81 o con pastillas duncan (como las de slash)..
tu decides no te recomiendo custom solo pagas la tapa flameada a mi en colores vase me agrada mas .. la camaleon solo pagas el signature.... creeo que la standar sea lo indicado date un buelta por una tienda y pide probar una
(si te sobra un poco de dinero te compras un pedal de distorcion o de over definido y tenes guitarra para años )

fijate en esta del video [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

esta con la que toca es una les paul limite algo asi que es una standar pero con pastillas gibson creo...

hasta luego espeor averte ayudado :brindis:
Subir
luismars
#4 por luismars el 01/04/2008
Pues, mira las Tokai, que están bien de precio y de buena calidad según dicen muchos, (y yo, que he probado una) ahora tienen distribuidores en Europa (he visto en tiendas de UK). En alguna tienda física también tienen.

Si quieres algo más lejano

Y si te quieres tirar para lo más fino, una Edwards que o la compras de segunda mano en España o la tienes que pedir a Japón.

Ambas tienen muchísimo donde elegir.
Subir
Ins_Dra
#5 por Ins_Dra el 01/04/2008
por lo que me ha dicho slayfer me voy a decantar por una epi standard ^^
habia pensado en cambiar las pastillas de la guitarra comprara la que comprara, y habia estado leyendo sobre ello. He visto que los sets mas "funcionales" son el 490R/498T de gibson, un juego de 57 classics o de burstbackers tambien de gibson y el JB/jazz de seymour duncan. ¿alguno tiene alguno de estos juegos de pastillas en esta guitarra y me puede recomendar alguno?y ya que estoy preguntando asi por la cara :D, ¿que ampli me recomendais entre unos 15-30w para esta guitarra junto con un DF-7 que no se vaya mucho de precio?
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 01/04/2008
Yo tengo una EPI LP Custom y estoy encantado
Subir
oscar_metal_13
#7 por oscar_metal_13 el 01/04/2008
Yo que tu me compraria una Edwards , tienen mucha mas calidad que las epiphone
Subir
AlbaceteRock
#8 por AlbaceteRock el 28/05/2008
yo tengo una epi standard del 97, y le cambié las pastillas, una distortion (sh6) y una 59...seymour duncan las dos... y suena como un cañon... eso sí siempre he oido que las epis depende de la que te toque... yo estoy contentísimo con la mía... pero he oido otros casos que no tanto...
Subir
nacho harto
#9 por nacho harto el 28/05/2008
yo miraria las epi custom...
Subir
bunbury_bsk
#10 por bunbury_bsk el 28/05/2008
Yo tengo otra Epi LP Custom y es la caña, me encanta
Subir
Ikazategi
#11 por Ikazategi el 28/05/2008
mira tambien las stagg... hablan bien de ellas... algunos.
Subir
Dani
#12 por Dani el 28/05/2008
¿Las Stagg? ¿pero esas guitarras no son del orden de los 100 euros?
---------------------------------
oscar_metal_13 escribió:
Yo que tu me compraria una Edwards , tienen mucha mas calidad que las epiphone


¿Cual es la diferencia de calidad de las Edwards con las Epis Oscar? (osea, que pregunto por las diferencias que tienen)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo