"sonicpoint" escribió:
Círculodequintas escribió:
Nunca sabré lo que ha dicho porque no voy a darle click al vídeo.
¿Entonces, te has leído 6 páginas de comentarios? pero no has escuchado el origen del contenido que generan esos comentarios....
No. No me he leído las 6 páginas de los comentarios. Pero en este foro hay gente con más criterio y sesera para opinar que la que suele demostrar Loquillo. Este hilo es una demostración. Tampoco le he dado click al vídeo. Como dije, nunca me interesó su figura. Es un tipo cuyo éxito viene por ser la sombra de otro(s). Su mayor virtud es que mide 2m y tiene buena imagen para las fotos y sobre un escenario. Eso es innegable. Sólo por su imagen, hay gente que gana millones y me parece bien. Pero también suele ocurrir que cuando opinan, se les ve las entretelas. Es mi opinión y acepto que haya quien discrepe.
El título del hilo ya es capcioso. Por lo (poco) que he leído de los comentarios, se busca la polémica . Y lo consigue. Lo vemos incluso aquí. Este hilo es la consecuencia de todo el debate ideológico con el que nos bombardean a todas horas. Y ya he dicho que paso de esa dinámica. Básicamente estoy hasta los mísmisimos de que todo el santo día, gente que no me interesa ni conozco, me venda su mierda y me diga cómo tengo que pensar. Lo que está bien y lo que está mal.
Parafraseándome yo mismo: la mierda de siempre esparcida como siempre mientras el respeto al de enfrente, ni está ni se le espera.
Resumiendo:
soy español, latino mayormente porque mi idioma deriva del latín aunque ha acogido miles de vocablos provenientes de otros idiomas y culturas, europeo, en cierta medida mediterráneo, hispanohablante, iberoamericano y no soy latino americano porque debería haber nacido al otro lado del Atlántico. Yo no veo ningún problema en esto.
Los problemas vienen con otras consideraciones. Se entra en terreno pantanoso. Muchas veces peligroso y malintencionado. Y se termina discutiendo a veces y en otras incluso matando gente. Eso es lo inaceptable del asunto.
No creo que lo dicho sea tan descabellado. O a lo mejor lo es y no soy capaz de verlo.