BudSpencer escribió:#752cultural y socialmente no tenemos nada que ver con el mundo islámico.
Lo de las razas, sí claro, lo dije yo. Pero todos sabemos por dónde van los tiros. Y a dónde acaban conduciendo estas cosas. Una prueba la tienes aquí, doy una opinión de concordia y hermandad, y hay a quien disiente, quien se incomoda. Todos iguales, ¡qué barbaridad! No me gusta el rumbo que está tomando la humanidad. Hace falto algo de cordura, no estos extremismos patrióticos que están tan en auge.
Escuchad esto:
Quien no reconozca ahí al flamenco, repita. La manera de cantar, las escalas frigias, tan orientales. No entiendo que se me pueda discutir la influencia y los grandes posos que 800 años han dejado. En otras palabras: gran parte del territorio que ahora la gente llama España ha estado más tiempo bajo la influencia musulmana que bajo ninguna otra cultura. No voy a dar ninguna clase de historia ahora. Pero vamos, no sé hasta dónde se puede retorcer el pasado para amoldarlo al cuadro que queremos pintar. Como el Cid siendo un héroe de la cristiandad, cuando en realidad fue un mercenario.
1
Responder