Loquillo: "Yo soy europeo, no latino"

Carmelopec
#565 por Carmelopec el 18/10/2023
Paco escribió:
El reguetón no es un estilo, es una canción, siempre la misma. Pero, sí, cambian un poquito la melodía, el sonido del teclado o lo que sea.
¿Te imaginas todas las canciones de rock con el mismo patrón de batería, discografías enteras?


Esa descripción se ajusta a la mayoría de cenutreces que nos endirgan: Respecto al patrón, no estoy tan seguro que en otros estilos no haya habido algo similar, tanto ya creo que no.
Ésto es un casus belli para la web batacas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El Sheriff
#566 por El Sheriff el 18/10/2023
altair escribió:
No es un recital de poesía ni pretende serlo.


Ep! discrepo profundamente. Es más un recital de poesía soez que música. Es más podríamos catalogar lo de Bad Bunny como un intento de recitar poemas de rima asonante, pero que no le salen del todo bien. Semejante expresión artística no debería catalogarse como música, creo que deberíamos empezar a otorgarle un nombre a lo que hacen estos tipos, pero no es música.

Ejemplo de rima asonante de alumno de primaria que no progresa adecuadamente:

"Una nalgá' y la dejo como Po, ey
Le doy por donde hace pipí y por donde hace popó"

Por poco... pero se queda larga.

Un tio sollozando como si tuviera parálisis cerebral diciendo pipí y popó con Manolo el del bombo dando porrazos con un bombo roto detrás, está más cerca de ser el sonido de una guardería a las 10 de la mañana, que de otra cosa.

Lo siento pero alguien lo tenía que decir :D
Subir
Starivok
#567 por Starivok el 18/10/2023
El Sheriff escribió:
Lo siento pero alguien lo tenía que decir



Tu voz es eco de muchas...:brindis:
Subir
Starivok
#568 por Starivok el 18/10/2023
Paco escribió:

"¿Te imaginas todas las canciones de rock con el mismo patrón de batería, discografías enteras?"

Si el punk rock y me encanta...
Subir
kennedy
#569 por kennedy el 18/10/2023
#568

Sin animo de entrar en polémicas, creo que no has oído mucho punk. O para ti el punk es algo diferente a lo que yo creo que es música punk.
Subir
Carmelopec
#570 por Carmelopec el 18/10/2023
El Sheriff escribió:
Un tio sollozando como si tuviera parálisis cerebral diciendo pipí y popó con Manolo el del bombo dando porrazos con un bombo roto detrás, está más cerca de ser el sonido de una guardería a las 10 de la mañana, que de otra cosa.


Eso es así.
Subir
Starivok
#571 por Starivok el 18/10/2023
kennedy escribió:
Sin animo de entrar en polémicas, creo que no has oído mucho punk. O para ti el punk es algo diferente a lo que yo creo que es música punk.


Se que el punk tiene mucha riqueza mas allá del característico ritmo de batería ramonero, aunque en este caso yo me refería al característico ritmo de batería ramonero,

Subir
1
Starivok
#572 por Starivok el 18/10/2023
Carmelopec (usuario semi activo) escribió:
Eso es así.


para esta causa nos unimos. No se como será en el foro de inforeggueatoneros, pero allí no entro.
Subir
Carmelopec
#573 por Carmelopec el 18/10/2023
Yo no me uno a ninguna causa ni iniciativa anti (como no sea ant tontuna), puede haber cosas reggaetoneras decentes.

Pero suscribo aquello con lo que esté de acuerdo.
Subir
Starivok
#574 por Starivok el 18/10/2023
Carmelopec (usuario semi activo) escribió:
Yo no me uno a ninguna causa ni iniciativa anti


No es anti sino para protegerse del desastre cultural; Además de señalar lo lamentable de esto por todo lo que perdió una larga generación.

Al mundo no se lo puede salvar, pero si actuar protegiendo a los seres queridos mas cercanos por lo pronto hijos, nietos, hermanos o personas vulnerables que podrían escuchar reggaeton...,

Subir
Guitarrerosuperstrat
#575 por Guitarrerosuperstrat el 19/10/2023
La involución artística es innegable.
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
CC_2798137_f30b30cb22734fbfaec310612d46b176_otros_involucion_musical.jpg
Subir
Carmelopec
#576 por Carmelopec el 19/10/2023
Santiago Segura, de cineasta espontáneo a amigo de los niños.
Pronto el Papá Noel del anuncio navideño de el Corte Inglés.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo