A por un looper!!

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ivanic
Manuel
#14 por Manuel hace 2 semanas
Una duda muchachos. Usando un micrófono, la salida del looper para ambas entradas sería ven principio el ampli de guitarra, no?
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jpelman
#15 por jpelman hace 2 semanas
En el rc30 sí, todo sale por L/mono y R, tanto lo que entre por línea como por micro.
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jpelman
#16 por jpelman hace 2 semanas
Para poder separar dos señales (y sus loops) a amplis/pistas diferentes yo lo hago trabajando en estéreo (con el ditto x4 y actucalmente con un Boomerang III, si no recuerdo mal con el Jamman estereo también), una señal entra y sale por R y la otra entra y sale por L. No sé si el rc30 se comporta igual en modo estéreo pero no creo que se pueda hacer con la señal que entre por micro, me da que sale por L y R sí o sí... si te interesa puedo hacer la prueba con el rc30.
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jpelman
#17 por jpelman hace 2 semanas
De todas formas creo que algún looper de boss te da la opción de separar salidas incluída la de micro, tal vez el rc500 que te comenta el compañero..
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Manuel
#18 por Manuel hace 2 semanas
Se me escapa un poco el presupuesto en el rc500. En principio no es un gran drama el que todo tenga la misma salida, solo que ahora mismo tengo a mano un microcube e imagino que no será lo mejor. Actualmente toco mucho en limpio o con ligeros overdrives por lo que una amplia de transistores con buen limpio y buenos conos me bastaría. Por cierto existiría opción de "mapear" los loops grabados con el micro? Saludos y gracias a todos
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jpelman
#19 por jpelman hace 2 semanas
Eso se me escapa...
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alaridos
#20 por alaridos hace 2 semanas
Yo lo monte todo con un previo con salida simulada de altavoces a monitores de estudio



Guitarra a cadena pedales, pedales a previo, previo a entradas LR del loop, del loop directo a monitores de estudio

Micro a entrada XLR del loop

De este modo puedo usar ambos canales limpio sucio del previo etc y reproducir directo a monitores

Con calma tal vez no seria mala idea que montases algo asi con altavoces autoamplificados o incluso montar una mesa aparte entre las entradas y el loop

Yo fui montandolo poco a poco asi, al principio reproducia por unos altavoces de pc NGS de 6 euros, que era un asco, pero era lo que habia
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hecnaca
#21 por hecnaca hace 2 semanas
El rc500 sin duda. Echa un ojo y un poco de paciencia que alguno va saliendo por 180/200 máximo. Se nota y mucho la conversión de 32 bits cuando vas sumando dubs.
Y creo que los loops se pueden independizar.
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Manuel
#22 por Manuel hace 2 semanas
#20 muchas gracias por el esquema, todos los micros pasan por una mesa de mezclas, no?

Tendré en cuenta la RC 500, por lo pronto he pillado un rc30 para ir pillando el punto mientras tanto.
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alaridos
#23 por alaridos hace 2 semanas
Lo de la mesa con una de DJ de 3 canales o asi te podria valer, son baratas de segunda, te viene bien sobretodo si vas a jugar con mas gente

Si te apañas con un solo micro entonces no necesitas ninguna mezcladora
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