Loop de efectos.

zakk_wylde-73
#1 por zakk_wylde-73 el 16/04/2010
Hola amigos, les comento mi duda/problema, yo tengo un Laney LX-35 transitoriado sin loop de efectos ni nada, mi pregunta es si existe alguna manera que pueda montar o crear yo mismo un loop de efectos para este amplificador o si en realidad es algo de lo que me tengo que ir olvidando. Cualquier cosa que sepan comenten amigos, gracias.


Saludos,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zakk_wylde-73
#2 por zakk_wylde-73 el 18/04/2010
Ayuda,,, :(
Subir
skamot
#3 por skamot el 19/04/2010
Si tienes alguna pedalera de efectos que quieras usarla, pues la conectas por line in i y punto, problema solucionado ...

Realmente si que se puede poner un loop de efectos en ese ampli, pero no se si en un ampli a transistores merece a pena invertir mucho, ya que por mucho que lo modifiques seguirá sonando a transistores ..

Asi de primeras yo usaria el line in de toda la vida y si quieres mas calidad pues ya tendria que ser con otro ampli ......
Subir
zakk_wylde-73
#4 por zakk_wylde-73 el 19/04/2010
Lo digo por el Wha-Wha porque no suena bien ni en limpio ni con la distorsion de la pedalera, si lo activo en limpio se sube mucho el volumen, en distorsion hace un sonido extraño, y con el Metal-Zome suena bastante bien la verdad, mi hermano paso los efectos por el loop del Marshall AVT 50 que tiene y el Wha-Wha suena perfecto a comparación de como le sonaba antes porque tenía el mismo problema que yo, pero la única diferencia es que yo no tengo loop.

Saludos,,,
Subir
zakk_wylde-73
#5 por zakk_wylde-73 el 21/04/2010
Ayuda,,,:roll:
Subir
steve506
#6 por steve506 el 21/04/2010
comprate otro ampli...esa es la solucion en caso de que quieras mejorar tu sonido. hay efectos que directo al line in pues...suenan...pero por fx loop es por donde sacan su verdadero valor, de hecho para eso se hizo esa entrada ademas de que la señal de tu guitarra entra mucho mas potente al amplificador, cuando se conectan todos los efectos en cadena al line in, por cada pedal que haya, la señal de la guitarra se va degradando, al usar el efes lu no tienes ese caso porque la guitarra puede hasta conectarse directa al ampli...

por ejemplo, yo conecto mi guitarra a un metal son y de ahi al amp...y por fx loop va un HUSH y despues un POD con todo apagado excepto delays, eq y efectos...el sonido que logro me gusta mucho.

En conclusion. a mi parecer lo mejor seria juntar una plata, por que no, vender ese ampli que tienes y conseguir un ampli un poco mas completo. Salud!

NOTA: el orden de los efectos afecta el sonido y yo creo q tu problema puede venir por ese lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo