Londres, paraíso guitarril

sarabia
#1 por sarabia el 10/10/2013
Advertencia: Las líneas que siguen a continuación tienen contenido e imágenes altamente GASSSSSIFICANTES, no apto para todos los guitaristas =)

Dicho esto querida parroquia, me presento para quienes no me conozcáis. Soy Fran, de Murcia, tengo 28 años, soy guitarrista novel (calificativo que me puse desde mi ingreso en este foro viendo el nivel del personal tanto instrumental como teórico y tecnológico) y esta es mi primera crónica. Bueno, al turrón! Como se suele decir.

El pasado fin de semana, con motivo de visitar a "la jefa" que se encuentra en London City haciendo un máster fui para allá. En principio el plan estaba claro, vas de jueves tarde a domingo tarde, la ves, pasas cuatro días con ellas (previa petición de días en el trabajo, soy abogado y economista en un despacho) y te vuelves. Sin embargo, todo cambió cuando el día antes ella me dijo: "Fran, el viernes tengo una exposición en clase y no puedo saltármela... así que estarás sólo de 9:00 a 13:00".

En ese instante sabía sin pensarlo qué iba a hacer, tomar un buen café y visitar alguna tiendecilla de guitarras, lo que no sabía era dónde. Solución? Fácil. Entré en este, nuestro amado foro, y puse "guitarras en londres"... el resultado fue un pequeño post de 2011 creo recordar que me dejaba el nombre de un lugar "Denmark Street".

Bien, llegado el día, así hice, ubiqué la calle en el plano, cogí el metro y bajé en la parada más cercana "Tottenham Court Road" (líneas roja y negra, creerme, agradeceréis el día de mañana toda esta info, esperad un poco y entenderéis porqué), compré un café, una cookie de caramelo y me dispuse a andar. Enseguida, al doblar una esquina en un cruce que pensaba hacer, advertí que había llegado y no debía andar más pues estaba en ella.