Guitarristas por el mundo: un mes en Londres

M1000-iO
#1 por M1000-iO el 29/07/2013
Buenos días, foreros.

El caso es que el menda se va a pasar el mes de agosto en Londres y he pensado que estaría bien compartir información sobre sitios y tiendas en los que alimentar el GAS. No creo que compre nada, que no está el horno para bollos, pero sí que supongo que me dará tiempo a darme un paseo por alguna tienda de guitars para ponerme los dientes largos.

Estaría bien que si alguien ya conoce como está el tema en London apuntara por aquí algunos sitios recomendables, sobre todo con cosas de segunda mano, que supongo que habrá más que en Madrid. O eso espero.

Yo por mi parte, si en mi labor de exploración encuentro algo interesante, también lo pondré por aquí ya que espero poder conectarme de vez en cuando y que fluya la información.

Por lo demás, ¡buen verano a todos!

PD: no sé si el hilo está bien abierto en "General" o ya en "El equipo". Si es incorrecto, por favor avisadme!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
synthetistjv
#2 por synthetistjv el 29/07/2013
En Candem town hay una tienda muy pequeña de guitarras. algo es algo ;)

saludos !
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 29/07/2013
Denmark street es la calle donde estan la mayoria de las tiendas de musica. SI vas deja la visa en el hotel

cuando vivi alli hace 17 años habia un tienda pequeñita cerca de Earls Court con muchas guitarras molonas de segunda mano
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 29/07/2013
#2

Gracias compa, toda información es bien recibida! :bien:

#3

Anotado queda, very much appreciated... :D

Si me entero de la continuidad de la tienda, te lo hago saber...
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 29/07/2013
milio77 escribió:
Si me entero de la continuidad de la tienda, te lo hago saber...


recuerdo que tenian una Les Paul con golpeador de piel de serpiente y una cabeza de serpiente dissecada en la pala, estaba en el escaparate y me quedaba embobado mirandola al salir del metro...

SI miras denmark street en google maps y usas el street view veras todo el mogollon.
Muchas tiendas tienen nuevo y usado.
Habia un par de tiendas especializadas en vintage excepcionales.
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 29/07/2013
Ya me está entrando ¡¡¡GAS!!!
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 29/07/2013
Buff...qué envidia!!

La economía está jodida, pero ya que vas pégate un caprichito hombre ;)
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 29/07/2013
#7

Ya te digo yo que está jodida... :muro2:

Pero la tentación ahí está. A ver qué pasa...
Subir
Injuve
#9 por Injuve el 29/07/2013
Que envidia amigo!!!
Recuerdo hace 5 años estando de vacatas haber visto algo interesante por Camden Town...pero bueno,si no son guitarras ahi encontraras de todo
Pásalo bien y ya nos contaras
Subir
Injuve
#10 por Injuve el 29/07/2013
Que envidia amigo!!!
Recuerdo hace 5 años estando de vacatas haber visto algo interesante por Camden Town...pero bueno,si no son guitarras ahi encontraras de todo
Pásalo bien y ya nos contaras
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 29/07/2013
Anotado Camden Town también.

Espero poder informar de cosas jugosas.

Cómo jode tener que ir en plan pobre, por otra parte. Pero bueno, ir a mirar escaparates como mínimo no me lo quita nadie....

Qué pena, de verdad...
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 31/07/2013
Pues ya estoy aquí en London.

De momento no ha habido tiempo para el turismo guitarril pero todo se andará. Por casualidad en Newsington Stoke, la zona por la que estamos, hay una pequeña tienda de guitarras en las que manejan bastante la marca Fernandes, pero no he investigado mucho más. He entrado solo a comprar unas cuerdas de guitarra acústica, ya que la amiga que nos ha dejado su habitación se ha dejado una acústica Yamaha en bastante mal estado aparentemente. Como no tengo aquí no necesario para un ajuste y limpieza, le cambiaré las cuerdas oxidadas que tiene por las que he comprado y a correr. Unas Rotosound del 0.10. Si molan esas cuerdas, compraré para mí, porque no es fácil ya en Madrid encontrar ese calibre tan ligero para acústica.

Os dejo una foto del hallazgo, por si alguien sabe algo. Parece una guitarra decente pero claro, necesita un poco de cuidado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0448.JPG
DSC_0449.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo