Lollar en puente junto con Texas special en medio y mástil?

kender
#1 por kender el 15/07/2020
Hola, quería saber si puedo instalar una lollar special strato en el puente junto con las Texas special que tengo en medio y mástil. He leído en el tío tomas algo de polaridades que me ha descuadrado.

Un saludo.

Ahí va el enlace para ver las características de la lollar.

https://m.thomann.de/es/lollar_st_special_set_pa.htm

Sólo pone invertido el bobinado de la del medio
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 15/07/2020
No hay problemas de polaridad, si en la posición 2 te suena muy devil y con poca ganancia, inviertes los cables y ya está
Subir
1
kender
#3 por kender el 16/07/2020
#2 gracias por la respuesta. He enviado a a lollar un email y lo pongo por si ayuda a alguien...me han respondido está madrugada.

Hi, kender

The two pickups may not be in phase, and/or hum canceling when combined. Fender is a bit inconsistent with how they build the pickups, and generally they don’t pair correctly with our pickups.

Las dos pastillas pueden no estar en fase y / o cancelar el zumbido cuando se combinan. Fender es un poco inconsistente con la forma en que construyen las pastillas y, en general, no se emparejan correctamente con nuestras pastillas..

No se jajajaja parece que se quieren vender,
Subir
lolerpopler
#4 por lolerpopler el 16/07/2020
En el caso de las pastillas simples no importa mucho, siempre que sean de las de dos cables. Uno de ellos va a tierra, otro al selector. Si sueña con poco volumen como dicen arriba, intercambias los cables
Subir
kender
#5 por kender el 16/07/2020
#4 ok gracias
Subir
soutebare
#6 por soutebare el 16/07/2020
#2 Que te suene "muy devil" debe ser la caña.

Es a lo que aspiraría cualquier guitarrista de Black xD

Va de buen rollo, pero es que me ha hecho gracia. La b y la v nunca deberían haber estado juntas en el teclado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo