Logo Gibson custom

rock_infierno
#1 por rock_infierno el 07/10/2016
buenas tardes quisiera comprar una pegatina como está o un golpeador que la lleve, alguien sabe algo? No encuentro nada. gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
2650278db5f4f7683215d432d32616cd.image.1140x760.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Stark
#2 por Stark el 07/10/2016
Pues no, no se donde la puedes comprar, mira por ebay. De todos modos me parece una orterada... Es como la gente que se pega una pegatina del diamante en la pala, un quiero y no puedo.
Subir
1
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 07/10/2016
I agree!
Subir
Jorge Z
#4 por Jorge Z el 07/10/2016
Comprate una gibson de pata negra y le quitas el golpeador, lo demás si no lo quieres puedes darmelo a mi y ya
Eso no creo que se venda como tal, en ebay si puede ser que alguien lo venda, pero fuera de ahí no creo que puedas comprarlo
Subir
sergibcn
#5 por sergibcn el 08/10/2016
Pero para que lo quieres?

Si recuerdo bien no es ni una pegatina, es como una lámina de plástico que queda adherida al golpeador pero se quita tirando un poco y no lleva adhesivo. Lo quité nada más colgarme la guitarra y ni se me ocurrió guardarlo... :no_lo_se:
Subir
1
rock_infierno
#6 por rock_infierno el 08/10/2016
Jaja Joder tranquilos chicos! La pata negra ya la tengo. Era por tener la pegata que suele venir a veces en el golpeador. Me hace ilusión tener el sello...nada mas... gracias... :russian_roulette:
Subir
Stark
#7 por Stark el 08/10/2016
#6 Y no te venía con la guitarra? Es que como te han dicho, no es una pegatina (por lo menos en las dos mías no), cuando la quitas no tiene pegamento. Veo difícil conseguir una.
Subir
rock_infierno
#8 por rock_infierno el 08/10/2016
Pues no, no me venía. No lo se lo que es porque no lo he visto. Gracias
Subir
sergibcn
#9 por sergibcn el 09/10/2016
No te agobies, de todas las "chuches" que trae: el certificado, la garantia y la etiqueta en la pala, la pegatina esa del golpeador es la más cutre... :mrgreen:
Subir
1
Stark
#10 por Stark el 09/10/2016
#9 Completamente deacuerdo, lo primero que yo he hecho con las mías ha sido quitarla.
Subir
rock_infierno
#11 por rock_infierno el 09/10/2016
No se lo quiero poner, es mas tengo el golpeador quitado. Sólo lo quería para tener todo lo original que trae la guitarra. Buena compra... gracias gente
Subir
Jorge Z
#12 por Jorge Z el 09/10/2016
Ahora me he quedado con la curiosidad de que custom lo traen, porque sólo algunas lo llevan creo, y la plaquita de detrás del switch custom también lo llevan algunas, alguien sabe por qué?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo