Locura

Jose Maria Santos Gonzalez
#1 por Jose Maria Santos Gonzalez el 13/05/2014
Hola buenas a todos! Se me ha pasado por la cabeza conectar el bajo una pedalera multiefectos de guitarra que tengo por ahí
(http://www.matguitars.com/129973-107-large/digitech-pedalera-rp55-multiefectos.jpg)

Mi idea era editar un sonido solo con condensador y usarlo para ello. Ya ven como está la cosa. A ver si alguien por aquí me detiene antes de que sea tarde.
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 13/05/2014
Condensador? Compresor querrás decir?
Si es así, yo creo, que es factible... Leyendo por america la gente dice que se puede usar con bajo, así que, porque no?
Es todo probar.
Un saludo y animo!
Subir
Jose Maria Santos Gonzalez
#3 por Jose Maria Santos Gonzalez el 13/05/2014
Si si, me referia a un compresor, muchas gracias por la respuesta ;)
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 13/05/2014
Lo unico, yo intentaría desactivar cualquier tipo de simulación de ampli que tenga la pedalera... No creo yo que te guste como suena el bajo a través de una emulacion de JCM o de un Rectifier... (O puede que si jeje ;) )
Cuando pruebes, avisa!
Subir
Jose Maria Santos Gonzalez
#5 por Jose Maria Santos Gonzalez el 14/05/2014
Hola de nuevo. Tras probar puedo decir que la experiencia ha sido muy positiva, no solo he conseguido comprimir el sonido, si no que también he encontrado registros muy extraños, al menos para mi. Creo que puede dar mucho juego para los que nos guste la experimentacion y gastar poco dinero XD. Gracias por tu consejo de nuevo. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo