Pues eso, esta mañana de casualidad he visto que tenian el Bogner Ecstasy Blue a 138€. He mirado otras paginas y en una tienda de aquí Valencia (Stringsfield) estaba al mismo precio, me he ido para alla y hablando con el dueño con quien tengo buena relación ya que suelo comprar ahí, me comentaba que no sabía porque le habian pegado esa rebaja tan burra, pero que el distribuidor de aquí le habia dicho que lo ponga al mismo precio y el abonaria la diferencia.
Al final he probado el pedal y me he llevado el que tenían en stock. Lo cual me parece una ganga.
Nunca he entendido porqué Thomann hace esas cosas el otro día había por aquí un hilo en que habían hecho lo mismo con las guitarras D Angelico.
Pero bueno, si alguien esta interesado en dicho pedal es el momento de ir a por el.
Saludos
Al final he probado el pedal y me he llevado el que tenían en stock. Lo cual me parece una ganga.
Nunca he entendido porqué Thomann hace esas cosas el otro día había por aquí un hilo en que habían hecho lo mismo con las guitarras D Angelico.
Pero bueno, si alguien esta interesado en dicho pedal es el momento de ir a por el.
Saludos
Responder