Thomann y sus locuras

Perrygoround
#13 por Perrygoround el 05/09/2018
El Blule no lo he catado, pero el Red y el LaGrange son una pasada los dos. El Red me parecía un pedalazo brutalmente genial, que te permite tocar a prácticamente cualquier nivel de ganancia, EQ de 3 bandas, variac, selector de compresión y de brillo y booster tanto de volumen como de ganancia... prácticamente sentía que podía sacar cualquier sonido con ese pedal.
Luego me hice con el LaGrange y guau, es otro rollo diferente, pero me gusta incluso más. Un tono más abierto en general y puedes ir desde una ganancia totalmente vintage hasta una cosa burrísima. Eso sí, es otro tono más clásico. Tienes toda la ganancia que quieras, pero un sonido muy abierto y brillante. El Red te da otro tono con más cuerpo y más "moderno" a esos niveles de ganancia.
Me quedan por probar el Blue y el Uberschall. Imagino que serán dos grandes pedales también, con su propio carácter diferente de los anteriores.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#14 por Superoverdrive5150 el 05/09/2018
#13

En mi opinión, el La Grange es el que mejor suena. Después el blue, el red y el überschall.

Todos suenan bien, pero en cuanto a ser transparentes, respetar el tono de la guitarra y sonar a lo que oimos en muchos discos, el enfoque y la mayor ganancia de los modelos hi-gain, a mi entender, los penaliza.

Es lo mismo que pasa con los cabezales.

Como curiosidad, aunque a simple vista, puede no parecerlo, el Ecstasy, jugando con la ecualización, clava muchos tonos metaleros de un dual rectifier. Y no.... no lo digo de coña.
Subir
2
Javier G.
#15 por Javier G. el 05/09/2018
#14 Estoy de acuerdo, creo que pasa con todos los pedales de Hi Gain, hay muchos que suenan bien, pero como un amplificador a valvulas pocos llegan a acercarse, los pedales de overdrive basados en amplis de poca ganancia para mi sacan un sonido más logrado.
Subir
2
stratosergio77
#16 por stratosergio77 el 06/09/2018
Gracias, creo que me tiraré a por un blue aprovechando la oferta
Subir
1
Javier G.
#17 por Javier G. el 06/09/2018
#16 Ya nos contaras que te parece ;)
Subir
1
stratosergio77
#18 por stratosergio77 el 06/09/2018
:okis:
Subir
1
kaskosu
#19 por kaskosu el 26/09/2018
Perdon por reflotar el hilo, pero pusieron el uberschall a 98 napos
Subir
1
Javier G.
#20 por Javier G. el 26/09/2018
#19 Gracias por el aviso compañero :bien: , seguro que a alguien le interesa pillar uno, yo porque voy servido de distoriones que si no...
Subir
1
kaskosu
#21 por kaskosu el 26/09/2018
Yo también voy servido, pero a ese precio es una tentación.
Subir
2
Javier G.
#22 por Javier G. el 26/09/2018
#21 Eso si... :rolleyes:
Subir
1
kaskosu
#23 por kaskosu el 26/09/2018
Hasta legrange que está a 180 en vez de 250 me llama, voy vigilar a ver si baja, que me parece el más útil junto al blue
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#24 por Superoverdrive5150 el 26/09/2018
Para quien le mole ese rollo, està tirado de precio.

El Mesa Boogie Throttle box entra en ese estilo y son 238 leuros en Thomann. A mi entender el Überschall lo hace mejor y tiene un espectro màs amplio por 98 euros.

Es imposible perderle pasta si no te gusta y lo quieres revender.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo