Thomann y sus locuras

soldout
#25 por soldout el 26/09/2018
En Amazon el La Grange está a 184+envio
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#26 por Superoverdrive5150 el 26/09/2018
Debería pedir comisión a los de Bogner....


Subir
2
kaskosu
#27 por kaskosu el 26/09/2018
Mas GAS venga.

La verdad que la grange acojona lo bien que suena y lo versátil que es.
Subir
1
kaskosu
#28 por kaskosu el 01/10/2018
Recibido el uberschall, pues suena realmente bien, tengo que hacerle un hueco con el blue
Subir
1
Javier G.
#29 por Javier G. el 01/10/2018
#28 Al final lo has pillado, buena compra seguro :ok:
Subir
hecnaca
#30 por hecnaca el 01/10/2018
El uberschall mucha tralla para mí. Pero va a caer el blue o el la grande. La diferencia de precio me tira un poco para atrás pero allá donde leo, leo que más completo el la grange
Subir
Javier G.
#31 por Javier G. el 01/10/2018
#30 El blue es versatil pero para bajas ganancias, si pretendes sonidos un poco mas cañeros el La Grange mejor. No se si eso para ti será más o menos completo, pero cualquiera de los de esta marca es completo encuanto a prestaciones.
Subir
hecnaca
#32 por hecnaca el 01/10/2018
Por las demos, parece que a al lagrange se le pueden sacar sonidos más viejunos .
Tengo un bugera g5 y su canal saturado sumado al v30 tiene una distorsión más fría y moderna.
Así que busco un poco ese sonido más vintage.
Subir
1
kaskosu
#33 por kaskosu el 01/10/2018
Lo perfecto sería que los pusieran todos a 100 pavos jajajajaja
Subir
hecnaca
#34 por hecnaca el 02/10/2018
Bueno... Pues ya está. Es muy peligroso tener en el móvil ésta serie de comodidades... Te dejan diez minutos de asueto y acabas comprando un pedal y todo tipo de chuches que crees que te hacen falta.
Ha caído el bogner blue.
A ver qué tal cuando llegue.
Esto es un no parar. P***o GAS
Subir
1
Javier G.
#35 por Javier G. el 02/10/2018
#34 Seguro que no te defrauda compañero. Tienes razón con lo del movil, yo desde que me baje la aplicación de Reverb estoy jodiendo la economía :jajajaja:
Como bien dices, Puto GAS.
Ya nos contaras que tal con el Blue
Subir
1
stratosergio77
#36 por stratosergio77 el 03/10/2018
#17 Pues ya me llegó el Ecstasy Blue.

Lo estuve probando en un ensayo sin pararme mucho a toquetear cosas: ecualización a las 12, ganancia casi a tope y los switches, la verdad no sé ni como estaban. Y me ha encantado. Tiene un sonido de media ganancia que es justo lo que buscaba. Así que genial.

Sí que es verdad que el volumen de boost es alto: con su volumen al mínimo ya sube bastante al activar el boost, así que no es apto para darle sólo un empujoncillo, pero para solear está bien.

Vaya, que muy bien el pedal, muy contento. Gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo