Thomann y sus locuras

hecnaca
#49 por hecnaca el 04/10/2018
Te vino con la pila puesta?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javier G.
#50 por Javier G. el 04/10/2018
#49 Yo como comente lo compre en una tienda física en Valencia y llevaba la pila puesta, ademas de marca Bogner. Aun la tengo porque uso fuente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15386687680189030947732459433232.jpg
Subir
hecnaca
#51 por hecnaca el 04/10/2018
Otia! Jeje.
Pues por hablar el paquete ya ha salido.
No sé si de tienda hablas de stringfield porque suelen tener precios Thomann y sino segun que lo suelen igualar. Suelo hablar con el compi de la tienda por el chat pero no sé qué pasó que no me respondió en un par de veces que contacté y me pudo el ansia.
Siempre prefiero tienda física y más esta que siempre te tratan de 10
Subir
Javier G.
#52 por Javier G. el 04/10/2018
#51 Si, te hablo de Stringsfield, por eso mismo de que ajustan sus precios a Thomman cuando vi la oferta en Thomman mire en su página web y también estaba al mismo precio. De todas maneras no se si lo tendrían porque el que habia en stock esta en mi casa :jajajaja:, no se si llevarían más, porque cuando hable yo con el no parecía muy contento de venderlo a ese precio.

Yo también prefiero tienda física y coincido totalmente contigo, en esa tienda siempre te atienden estupendamente, para mi en Valencia es de las mejores junto con HVC
Subir
kaskosu
#53 por kaskosu el 05/10/2018
#49 estos pedales vienen con la pila puesta, y al estar precintadas las cajas no los comprueban
Subir
Maranello
#54 por Maranello el 09/10/2018
Otra pequeña locura que ví ayer en tío Tomas.

Si se busca una pedalera económica pero resultona, tienen la Zoom G1Xon a......55 € !! :sorprendido:

Vamos, que aunque sólo sea para toquetear bufffffff el precio es de escándalo para ese bichito, que dicho sea de paso suena muy decente
Subir
1
hecnaca
#55 por hecnaca el 11/10/2018
Bueno, pues... Ya tengo el blue. No he podido probarlo. Abierto para comprobar que... Viene con la pila sulfatada y se por tanto inservible con pila.
Así que mañana mail a thomman.

Sabéis si hacen compensación para que no lo devuelva?

Me da mucha pereza mandarlo pero tampoco quiero un lado pedal nuevo en mal estado.

Entiendo que son dos cables y que el cacharrito para enganchar pila se puede cambiar.

En fin
Subir
kaskosu
#56 por kaskosu el 11/10/2018
Me hicieron un vale de compra sin gastos de envío, que no caduca, así que 15 pavos, yo como no uso pilas no me importa el problema pero me pensé devolverlo, comprar algo nuevo y que no esté bien... Aunque siendo mañoso si la sulfatación no es grave puedes limpiar bien y sino cambiar el conector que vale dos duros.
Subir
Javier G.
#57 por Javier G. el 11/10/2018
#55 Parece que ya se empieza a aclarar el tema de la super rebaja del pedal... Tendrían un montón con la pila sulfatada y mira, a sacarselos de encima.
Subir
stratosergio77
#58 por stratosergio77 el 11/10/2018
Me extraña que la rebaja sea por la pila: el pedal viene precintado, con lo que no saben si están sulfatados. Además, que los sulfatados te los cambian, así que la rebaja no tendría sentido a no ser que fuera "precio rebajado por pedal con tara; si lo compras te lo quedas con la tara". Y por otro lado están esos otros productos tan rebajados, como las guitarras D'Angelico. Más bien parece una casualidad.

Lo que me extraña es que el fabricante (Bogner) los venda con las pilas puestas. Una pila puesta en algo que no sabes cuándo se va a vender al cliente final, hay un riesgo elevado de que pase esto. De hecho, habría que ver si a alguien le ha pasado con otros pedales Bogner (aunque quizás no se pueda hacer una buena "estadística" ya que no habrán tenido avalancha de compras como el blue..)
Subir
kaskosu
#59 por kaskosu el 11/10/2018
El uberschall que compre viene perfecto, pila puesta mucho tiempo mala idea. Qué podría pedir que me lo cambien pues si, pero es que ya se quedó en la pedalera y no me apetece separarlo de sus nuevos amigos
Subir
Cabronito
#60 por Cabronito el 12/10/2018
Bueno sigo este hilo por si salen más cosas interesantes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo