Thomann y sus locuras

hecnaca
#61 por hecnaca el 12/10/2018
Al que decidió que era buena idea entregar el pedal con la pila puesta lo ponía yo de patitas en la calle.
Si me dan la compensación me lo quedo.
Puedo arreglar lo de la pila pero creo que por casa tengo un adaptador de esos que van a la entrada de la fuente y por el otro lado tiene la toma para la pila.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javier G.
#62 por Javier G. el 12/10/2018
#61 es un repuerto facil de encontrar, si abres el pedal vas flipar toda la circuiteria que lleva, son dos placas una encina de la otra, y ciertos chips llevan la tipica pasta negra para que sean dificiles de clonar.
Subir
hecnaca
#63 por hecnaca el 12/10/2018
Gracias compi. No me refería a romper el adaptador que tengo para cambiarle la pieza. La idea es que si tengo que usar pilas directamente usar el adaptador de entrada de fuente a pila.
Voy a mandarles el correo
Subir
kaskosu
#64 por kaskosu el 12/10/2018
La manera más fácil de reparar, cortas los cables a la altura del conector, compras uno que viene con cables, cortas, pelas, estañas y pones una camisa termoretractil y listo, 1 euro.
Si alguien de Asturias no se apaña que se acerque a Oviedo y le ayudo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#65 por Superoverdrive5150 el 12/10/2018
#64

Totalmente de acuerdo. Ademàs el repuesto suele venir con los extremos de los cables pre-estañados.
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#66 por Superoverdrive5150 el 12/10/2018
#63

Antes de meter la gamba por fiarme de mi memoria, he preferido asegurarme.

Hasta donde yo se, tengo comprobado y està documentado:

El diseño y requerimientos de alimentación de todos los pedales de la serie Ecstasy y del La Grange, son idénticos.

La alimentación por pila no es viable. Dura entre 10-15 minutos. Pasado ese tiempo, los led parpadean y entra en bypass por tensión insuficiente. El hecho de mantener la pila permite el parpadeo de los led si se corta la alimentación externa. Los led parpadean varias veces hasta que van perdiendo luminosidad poco a poco y se apagan definitivamente.

Dejo un enlace donde se trata este tema referido al La Grange. Pero es igualmente aplicable a la serie Ecstasy.
Es conveniente leerlo para asegurarse el funcionamiento correcto del pedal.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=128272
Subir
1
hecnaca
#67 por hecnaca el 12/10/2018
Pues nada. He hablado con Thomann. Un diez por el servicio post venta. Dos mails contestados en menos de cuatro horas.
Que se lo devuelva, que nada de compensación económica ya que es un defecto de funcionamiento y que perdería la garantía.
Lo que no se si decir que me devuelvan la pasta porque si van a estar todos así
Así que me parece que se va de vuelta.
Subir
Javier G.
#68 por Javier G. el 12/10/2018
#67 Pues has tenido suerto porque yo en este foro he leído de cada problema con ellos, y que conste que yo las veces que les he comprado nunca he tenido problemas
Subir
1
hecnaca
#69 por hecnaca el 12/10/2018
A ver, un diez al servicio post venta en comunicación. En caso de devolución ya habría que ver. Es decir ellos se reservan, cómo es normal, un tiempo para revisar el artículo. En éste caso está claro que en un día que tengo el pedal no he podido sulfatar yo la pila así que no creo que haya discusión.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#70 por Superoverdrive5150 el 12/10/2018
Como complemento a la entrada #66 donde debí citarlo.

El hecho de llevar la pila, aunque proporcione alimentación suficiente en ese pequeño intervalo de 10-15 minutos que cité, hace posible que si se produce un fallo de corriente desde la fuente, el pedal no entre en by-pass y continúe activado.
Subir
1
hecnaca
#71 por hecnaca el 12/10/2018
Siguiendo con la devolución. Lo curioso es que al compañero si le dieran la opción de una pequeña remuneración y a mí solo devolución.
Tal vez, igual que lo están vendiendo y si todos los blue están igual son demasiados 15 euros y ya prefieren que se lo devuelvas...no sé.

Bueno ahora solo falta un hueco en todas las responsabilidades que tiene la vida para poder darle caña...
Subir
1
kaskosu
#72 por kaskosu el 12/10/2018
Igual si, porque lo envían a fábrica y que se lo coman
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo