Thomann y sus locuras

Superoverdrive5150 Baneado
#133 por Superoverdrive5150 el 03/01/2019
#132

frans99 :

Yo tampoco tengo nada en contra tuyo ni de nadie de este portal. Eso incluye a todos los usuarios registrados de los cuales tú eres uno de ellos, a los administradores y a los moderadores del foro. Y te aseguro que con algunos he discrepado infinitamente màs de lo que lo he hecho contigo.

Yo no escribo buscando que mis palabras le gusten a todo el mundo. Lo hago para expresar mi opinión de la forma màs clara y objetiva posible sobre un tema que se plantee o para compartir los conocimientos bastante limitados que tengo y ayudar a quien pueda a solventar sus dudas o problemas.

Siento la experiencia que has tenido. Y ya te lo he expresado varias veces. Daba este asunto por zanjado. No entiendo muy bien a qué viene sacarlo de nuevo y menos en público. Según tus palabras de otro post ya habías recuperado tu dinero, comprado un amplificador, no estabas amargado y estabas disfrutando de tu equipo, cosas y tu vida. No tengo tan claro que hayas pasado pàgina como manifiestas. Como ves, sí te leo aunque lo pongas en duda como así lo has expresado en otro post.

En tu caso, yo no he puesto en duda lo que has contado. Pero no estoy de acuerdo ( y no soy el único) con tu criterio sobre quien ha tenido tu dinero hasta su devolución y sobre el responsable de que no te llegara la guitarra, si el vendedor o el que no la puso a su disposición. Y acerca del plazo de entrega repito que nadie te juró ni perjuró nada como escribiste, cosa que ambos sabemos. Te habràn hablado de plazos, que el fabricante les servía el stock y bla, bla, bla. Lenguaje comercial. Pero literalmente nadie JURÓ NI PERJURÓ nada aunque así fue como lo escribiste. No debería ocurrir nunca, que un vendedor no pueda cumplir con una transacción y no servir un artículo solicitado. Pero si el stock se ha terminado y el fabricante no proporciona nuevas unidades, el vendedor ya puede rogar al Altísimo, que le va dar igual. Te ha ocurrido a tí, a mí y posiblemente a casi cualquier persona de este ancho mundo que poblamos.

Thomann se defiende solo. No me necesita. Y en todo caso, ya tiene personal a su cargo que lo hacen y cobran por ello. Que no vea muy justo el aplicarles lo de " Para una vez que maté un burro, me llaman mataburros" es una opinión con la que no vas a estar de acuerdo tras tu experiencia. Lo doy por sentado y me parece normal que lo sientas así. Pero hacen miles de transacciones a diario. Y por el lugar en el que se han situado en el mercado, parece que lo hacen bien. Cuando dejen de hacerlo, su cuenta de resultados se verà afectada.

Nunca he hecho una transacción contigo. Imaginemos que la hago, sale mal, me siento defraudado y te pongo a parir. Pero no en tu muro o directamente por privado. Pues es lo que tú has hecho. En un sitio donde pagan por poner publicidad, pero los contenidos no son de su control directo, los pones a parir. Muy bien. Pero justo no es. Como tampoco lo sería que yo lo hiciese contigo medio a escondidas cuando tu muro, por lo cual te felicito, tiene un montón de comentarios positivos de los tratos que has cerrado con otros compañeros. Incluso apuesto que solo recogen una parte del total de esas buenas experiencias en las que has estado inmerso.

Agradezco que quieras adornar mi curriculum como posible candidato a empleado de Thomann. Con treinta y tantos años de curro a las espaldas, estoy algo màs cerca del retiro que de hacer las maletas e irme para Alemania. Aunque nunca se sabe.

Compañero, siento el tocho. Espero que al menos sirva para aclarar màs mi postura. Creo que este asunto no da para màs.

Espero que nos encontremos de nuevo por aquí de forma màs amena y provechosa para todos hablando de guitarras, equipos o lo que sea tanto desde el acuerdo como desde la discrepancia.

Saludos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kender
#134 por kender el 03/01/2019
Para mí Thomann es un tema peliagudo en este foro....no digo más.
Subir
franss99
#135 por franss99 el 03/01/2019
Cada uno tiene su opinión Superoverdrive5150. Un placer debatir contigo. Un saludo.
Subir
hecnaca
#136 por hecnaca el 03/01/2019
En éste hilo concreto hablábamos de ofertas jugosas del tío Tomás. De ahí mi reflote.
De momento mi experiencia con ellos siempre ha sido positiva.

Cómo voy a hacer un pedido era por aprovechar si se me escapa alguna cosa interesante.
Subir
kaskosu
#137 por kaskosu el 03/01/2019
Lo único que sigue a buen precio comparado con otras tiendas son los t-rex, tampoco mire todos los artículos, pero un repaso en general si le doy de vez en cuando
Subir
hecnaca
#138 por hecnaca el 03/01/2019
Genial compi. Gracias por el aporte
Subir
Jorge Z
#139 por Jorge Z el 24/05/2019
El tc electronics spark lo tienen ahora mismo en thomann por 42€, por si a alguien le interesa (el precio original eran como 140), yo lo pillé hace unos meses en otra oferta por unos 70 y a mi me encanta, por 42€ está regalado!
Subir
2
kaskosu
#140 por kaskosu el 24/05/2019
También está de oferta cubase a mitad de precio
Subir
crauna
#141 por crauna el 26/05/2019
#139 Por cierto... el TC Electronic Spark lo tienen también en Amazon con costes de envío más barato 7,90 euros frente a los 15 euros del Tío Tomás.
Subir
hecnaca
#142 por hecnaca el 26/05/2019
#139

Ya te digo. Es un precio muy bueno. Lastima gastos de envío.
Está la opción de Amazon que sube un poco pero sigue siendo buen precio
Subir
kaskosu
#143 por kaskosu el 26/05/2019
Si, es la putada de Thomann los gastos de 15 euros, solo les pido cuando llegamos a gastos gratis
Subir
m69
#144 por m69 el 26/05/2019
Pues gracias a vosotros me he pillado el tc electronic sparks, ya que estaba por comprarme el mini
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo