Thomann y sus locuras

Jorge Z
#253 por Jorge Z el 03/10/2019
También añado que las tapas parecen que son arce de verdad, tienen ese efecto 3d que la veta parece que cambia segun como la miras
Tienen mas veta que mi custom jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hecnaca
#254 por hecnaca el 03/10/2019
son los de 6?

suenan muy fuertes?
Subir
Jorge Z
#255 por Jorge Z el 03/10/2019
Sí, son los de 6 pulgadas
Creo que dan volumen de sobra, yo con los de 4 podia trabajar comodo poniendolos practicamente al maximo, y eso no es bueno para unos monitores, no estaba comodo del todo
Estos me dan margen para no tener que apretarlos mucho, además de que a mi me gusta escuchar todo a un volumen alto (Mal hecho por mi parte)
No creo que a casi nadie debieran darle problemas por poco volumen
Subir
1
hecnaca
#256 por hecnaca el 03/10/2019
gracias por la info... me tientan mucho...menos mal que ando pelado del todo y no me los puedo pillar, que sino
Subir
Bretijani
#257 por Bretijani el 03/10/2019
Guay Jorge, yo sigo esperando los mios jeje.

Me alegro que te hayan gustado y más me alegro aún de que no notes ruido jaja.

Tienen muy buena pinta, yo que soy un maniático de la estética... se me metieron por los ojos y a ese precio... caí.. dinero que era para otra cosa pero todo no se puede tener, no? jaja

Un abrazo!!!
Subir
Jorge Z
#258 por Jorge Z el 03/10/2019
Tienen un acabado muy glossy, a mi es algo que no me gusta demasiado, mi les paul standard es así también y no me termina de gustar que brillen tanto, pero el acabado es de 10
Subir
1
Javier G.
#259 por Javier G. el 03/10/2019
#252 Estan muy chulos, enhorabuena por la compra. :palmas2:
Subir
Miguel Ángel
#260 por Miguel Ángel el 03/10/2019
#252

Me parto con tu método de desacoplo entre los altavoces y la mesa jajajaja

¡Disfrútalos!
Subir
Jorge Z
#261 por Jorge Z el 03/10/2019
Muchas gracias!

#260 si te refieres a los paquetes de pañuelos no es por vibraciones jajaja, es para que el tweeter apunte directamente al oido, tengo que hacerme de unos soportes para colocarlos perfectos y que no se coman toda la mesa
Subir
Bretijani
#262 por Bretijani el 05/10/2019
Bueno, pues me llegaron!!. Lo primero, vaya caja grande!!!. Me llegó al trabajo y si no llega a ser por un amigo no se como me lo llevo a casa jaja. La presentación es espectacular, caja grande, caja individual y dentro de cada una otra caja dorada que contiene el altavoz con su funda y papeles. Esteticamente una pasada, mas bonitos en persona al menos para mí, el acabado como decía el compañero al estilo les paul, muy bonito y muy logrado, sus protectores e impecables, sin un rasguño. Decir que llevan debajo una lamina como de corcho, espuma, para proteger cuando lo posas sobre una superficie, estan en todo vamos. Al encenderlo se ilumina el led gibson, apreciandose mas aun por dentro el logotipo les paul. En cuanto al peso, pesan, no una exageración pero no son ligeros. El tamaño, lo esperaba mas chico la verdad, de hecho pensaba que se habian equivocado y me habian mandado los lp8 jaja.. no quiero ni imaginar como seran esos vamos. Mis alesis de 3" es un juguete al lado de estos lp6.

Sonido, pues solo he podido probar musica desde mesa con el móvil porque los cables que tenia en casa, xlr, eran macho y hembra y no iban porque las salidas de mi mesa solo eran jack. La otra forma, rca, es de una sola clavija y tenía de dos. Total fue a tienda de electrónica y la solución fue pillar un par de adaptadores xlr a jack. Los enchufé y bueno, suenan muy nitidos, nada de ruido y muy equilibrados. Me ha parecido otra liga la verdad y es que lo son. No puedo comparar con otros de gama similar pero es lo mismo, suenan tremendamente bien.

A priori, por detrás tiene eq de graves y agudos, no he notado mucha diferencia,aunque no le veo relevancia porque desde mesa puedes ecualizar mucho mejor de todas formas. Y un boton de stand by que no se para que sirve jajaja, pensé que era para que no sonara por si quieres cambiar de salida el cable o no apagar del tirón el altavoz... pero es que sigue sonando y además hice el cambio de cable y menudo petardazo... leeré las instrucciones cuando pueda.

En definitiva, me han parecido maravillosos y por el dinero que cuestan más jaja. Compañero Jorge, un millón de gracias y te debo una gorda!!

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0205.JPG
Subir
2
Jorge Z
#263 por Jorge Z el 05/10/2019
Muy chulos compi! Me alegro de que estés contento con ellos, notaste el ruido que dicen por internet?
No hacia falta que comprases jack a xlr, la entrada de los monitores es un combo, puedes conectarle un jack jajajaja
El boton de standby segun las instrucciones se activa automaticamente cuando llevan mas de media hora sin recibir señal, para que el altavoz sea mas duradero o algo así, dejalo siempre encendido
A mi tambien me han parecido mucho mas bonitos en persona, la estetica en fotos no me gustaba, pero al verlos en persona, uf... me tienen enamorado
Ademas con mi ordenador rojo y mi guitarra roja quedan muy chulos en el “estudio” jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
5D81273C-0279-4205-B60E-76068313FF6C.jpeg
Subir
2
Bretijani
#264 por Bretijani el 05/10/2019
#263

Woah, q chulada compi, digo si molan juntos jaja. A ver si paso foto este finde con mi traditional, es caramel burst... pero da igual mola jaja.

Bueno, xlr debe sonar mejor pero desde luego para probarlos hubiera servido jaja.

Gracias por la info jeje del stand by.

De ruido nada... veremos cdo lo use con la guitarra, pero de momento de lujo.

Un abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo