Thomann y sus locuras

Jorge Z
#229 por Jorge Z el 28/09/2019
Yo tampoco creo que fuesen para 900 pavos, en algunas tiendas rondaban ya los 600 y pico cuando querian deshacerse de ellos, y he hablado con una persona que entiende bastante del tema y me ha dicho que es una buena compra, piensa que la pareja me ha salido por 400 y lo minimo hasta ahora eran unos 1200
Yo los uso para grabar y mezclar musica en casa, se podrían utilizar en directo, pero no son para eso y los destrozarías de tanto llevarlos por ahí, para eso existen las pantallas frfr, que basicamente es lo mismo que un monitor de estudio, pero sus chasis son mas robustos para usarlos en directo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#230 por PA.LU.A el 28/09/2019
#227
Una pregunta que puede resulta muy tonta... ¿Son 200 euros un solo monitor o la pareja?
Subir
Jorge Z
#231 por Jorge Z el 28/09/2019
200 euros es uno solo
Subir
erikstring
#232 por erikstring el 28/09/2019
Buena guitarra, yo tengo el modelo 2018 que tiene el mástil de caoba a diferencia del 2019 que es de arce. Por si aún encontráis una
Subir
Bretijani
#233 por Bretijani el 28/09/2019
#230

Creo que uno solo... y yo también me lo he preguntado jaja...
Subir
Bretijani
#234 por Bretijani el 28/09/2019
#229

Si, los he visto a 600/550 en otros sitios, me parece muy buena oferta. Lo preguntaba mas por saber si mejoraria bastante lo que llevo en casa mas que para usarlo en directo, aunque debe ser muy molon salir con la paula y unos de 8" a juego jaja

Gracias!!
Subir
Jorge Z
#235 por Jorge Z el 28/09/2019
Hombre tienen pinta de ser unos monitores bastante buenos, y en estudio se podrían llevar, si vas a usar algo digital como una helix o headrush, seguramente suene incluso mejor que la frfr de headrush (aunque ellos tienen una de 12”) pero como te digo por el tipo de acabado que tiene en los conciertos los empezarías a arañar enseguida, ademas que solo los podrias poner en el suelo porque no tienen agujero para colocarlos sobre un tripode
Los 8” los he visto en un video de youtube y sorprende bastante lo grandes que son
Subir
Bretijani
#236 por Bretijani el 28/09/2019
#235

Si, estas cosas de las ofertas... te picas.. he visto en youtube también y vaya tamaño el de los lp8, y te preguntas, bueno, por cincuenta pavos mas pillo el grande que además será mejor... como son dos... venga 100 más.. y te gastas 500 pavos en algo que ni pensabas hacer jajaja
Subir
Santi
#237 por Santi el 28/09/2019
Coño hasta le ponen sunburst y tapa de arce a los monitores
Subir
Jorge Z
#238 por Jorge Z el 28/09/2019
Hombre si los quieres para directo los de 8 serian la mejor opcion, pero para casa son una barbaridad, tendrías muchos graves (depende de la sala que tengas) yo segun he leido en internet unos 8 pulgadas son estudios de mas de 20 m2
Tampoco creo que el de 8 pulgadas sea mejor, pero si es mas potente y con mas graves, los agudos seran los mismos porque todos tienen el tweeter de 1"
Subir
Bretijani
#239 por Bretijani el 28/09/2019
#238

Cierto, acabo de leer las especificaciones y parece que la diferencia principal va por el tamaño. Pues no sé que haré, tengo la sensación de que son buenos y están a buen precio, otra cosa es la necesidad real que tiene uno.. pero sin tan molones!! jeje. por curiosidad, en qué acabado los has pedido?.. a mi el que mas me gusta es tobacco sunburst.
Subir
Jorge Z
#240 por Jorge Z el 28/09/2019
Pues me he pedido el rojo, estaba entre ese y el tobacco, pero el rojo es el que mas me parecía un monitor clasico y que era más discreto, también pensé en coger uno rojo y uno tobacco ya que mis dos gibson son una roja y una en fireburst (similar al tobacco), pero me pareció una idea demasiado friki :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo