Load y Reload de Metallica.

DaviD19
#1 por DaviD19 el 14/11/2011
Hola buenas habró este post para que la gente comente sobre estos discos de metallica que en mi opinion estan infravaloradisimos por el publico metalero ya que dejaron de tocar trash para pasar a un estilo mas rockero.

Personalmente las canciones que mas me gustan del Load son; Bleeding Me, Cure, Ronnie y The House That Jack Built.
y en cuanto al reload: Low Man´s Lyric, Carpe Diem Baby,Prince´s Charming, y Where the Wild Things Are.




Por Favor Opinen gente, Haber si alguien aprecia estos dos grandes discos :mafia:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
fivixx
#2 por fivixx el 15/11/2011
Sin entrar en comparaciones con el resto de discos de Metallica, Load (sobre todo) y Reload me parecen dos discazos de la hostia.
Subir
inkfusion
#3 por inkfusion el 15/11/2011
Prince´s Charming es un temón, y si, esta muy infravalorado... pero a nadie les gusta los cambios y que se cortaran el pelo xd.. la unica mierda que hicieron fue el St Anger, eso si es una basura!!!
Subir
ferre
#4 por ferre el 15/11/2011
Yo siempre he dicho que si los escuchas porque te gusta la musica esos 2 discos son buenisimos, pero si los escuchas porque te gusta Metallica es raro que te gusten. En cualquier caso para mi bastante buenos los 2 y en especial Reload.
Subir
inkfusion
#5 por inkfusion el 15/11/2011
Como curiosidad.... las fotos del load y reload son del artista andres serrano, podeis ver trabajos de el en google o su web (tendrá..). el efecto lo consiguió mezclando su semen con sangre de vaca o cordero, entre dos planchas..
Subir
chus538
#6 por chus538 el 15/11/2011
El LOAD es buenisimo!!! Bleeding me es una obra de arte musical!!! je je
Subir
hantxordoki
#7 por hantxordoki el 15/11/2011
Nunca he escuchado un disco de Metallica entero excepto LOAD. Fué lo primero que escuché de Metallica en mi vida y me gustó bastante, luego escuché otras canciones suyas y no tiene nada que ver.

ferre escribió:
Yo siempre he dicho que si los escuchas porque te gusta la musica esos 2 discos son buenisimos, pero si los escuchas porque te gusta Metallica es raro que te gusten


Comparto esa opinion, para mí Metallica es un buen grupo, pero no es mi estilo precisamente. Hay muchas canciones de metallica que me gustan, pero este disco fué el mayor aproximamiento de metal que escuche por primera vez en mi infancia y seguramente por eso siento algo especial cuando escucho alguna canción de este disco...

Gran disco LOAD!!
Subir
DaviD19
#8 por DaviD19 el 15/11/2011
Yo escuche el Reload con 15 años, ese disco junto con Awake de Dream Theater fueron los primeros discos de metal que escuche, ahi comenzo mi aficion metalera jejeje :super_icono: Los solos rockanrolleros de esta etapa de hammet me parecen increibles; por ejemplo la fuerza con la que empieza princes charming es flipante.

cambiando de tema respecto a lo que has dicho,inkfusion:


inkfusion escribió:
Como curiosidad.... las fotos del load y reload son del artista andres serrano, podeis ver trabajos de el en google o su web (tendrá..). el efecto lo consiguió mezclando su semen con sangre de vaca o cordero, entre dos planchas..


¿Ese es el cuadro de la portada de Load? Semen con sangre? xD, al mas puro estilo Kurt Cobain,que decian que en hechaba su propio semen en sus cuadros,muy gore jaja.
Subir
inkfusion
#9 por inkfusion el 15/11/2011
Para portadas la del ride de lighting, creo que esa portada define como es metallica, o era...jeje
Subir
olmost
#10 por olmost el 15/11/2011
Yo me enganche a Metallica por el Load, era la época, y es un discazo de cojones. El Re-Load me pareció infumable, sólo le salvan las 4 primeras canciones, pero el Load es completísimo.
Subir
DaviD19
#11 por DaviD19 el 15/11/2011
y la portada del Reload era meada con sangre,joer que mal esta la peña XD , yo pensaba que era una foto de fuego o algo asi.
Subir
inkfusion
#12 por inkfusion el 15/11/2011
en load se usó semen y en reload meada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo