Llevais la guitarra de vacaciones

  • 1
pedrofender
#1 por pedrofender el 02/08/2009
No quiero decir llevar la guitarra de vacaciones porque se lo merece jejeje.
Me he pasado una semana de camping y no lleve la guitarra. Todos los dias me apetecia tocar, incluso componer puesto que en el campo se inspira uno mas y sobre todo sin tener preocupaciones.;)
Se lo comente a un amigo y se le hace extraño dejar la guitarra en casa puesto que el es lo primero que coje.:roll:
En fin supongo que la proxima vez seremos uno mas en el viaje:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zamyoung
#2 por zamyoung el 02/08/2009
A mi no me dejan llevar la eléctrica porque es "mucho trasto" entonces llevo la clásica y me llevo todo el viaje son ella XDXDXD. Saludos :saludo:
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 02/08/2009
Pues yo estas dos semanas en menorca no me la puedo llevar por el tema del barco y estas polladas :mad:

luego estoi una semana en el campo, ahí si que me la llevaré, que seguro que sale algun temilla más :)

:saludo:
Subir
metalxemak
#4 por metalxemak el 02/08/2009
Si hago un viaje de mas de dos dias que sepa que voy a tener tiempo libre me llevo una guitarra....el vicio es el vicio
Subir
frasco
#5 por frasco el 02/08/2009
por supuesto ;)
Ni que decir tiene que antes dejo atrás los bañadores y los potingues de mi mujer que la guitarra...

Para evitar esos problemas me hice mi travel guitar.

Construyendo un prototipo guitarra de viaje (con vídeos) - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
rockmi6uel
#6 por rockmi6uel el 03/08/2009
Jeje asi es a cualquier lado la llevo incluso fiestas :D porque no puedo quedarme sin tocarla. jeje
Subir
jose.andres.ldz
#7 por jose.andres.ldz el 03/08/2009
Claro!! si no la toco por 1 o 2 dias todo lo que pude aprender en una semana se me va... :(
la llevo siempre pegada :D
Subir
slash-james-kirk
#8 por slash-james-kirk el 03/08/2009
la acustica de vacaciones, al parquel, a la escuela, a donde sea
Subir
sir_calvin88
#9 por sir_calvin88 el 03/08/2009
Yo siempre llevo la clásica conmigo, que no falte todos los dias un rato de relax tocando.
Subir
cangri2k5
#10 por cangri2k5 el 03/08/2009
yo basicamente no me voy de vacaciones xD, pero si me voy la electrica va de cabeza xd si por cualquier casual no tendria donde enchufar el ampli me llevaria la clasica tambien pero doy prioridad a la electrica,
Subir
jara
#11 por jara el 03/08/2009
la electrica con el pod con auriculares, mas que suficiente:ok:
Subir
cangri2k5
#12 por cangri2k5 el 03/08/2009
Jara escribió:
la electrica con el pod con auriculares, mas que suficiente:ok:


eso hago todas las noches XD bueno no tengo un pod pero el zoom gfx-707 xD lo uso y va de lujo con auriculares lo malo, esque es algo grande pa hacer el friki
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo