LLeva greg howe seymour duncan en el puente? en este video?

tuite
#1 por tuite el 07/04/2011
Hola a todos queria saber si alguno puede decirme , si la pastilla que lleva greg en su esp es seymour duncan ( juraria que si) pero el no era endoser de dimarzio?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
yodaferth
#2 por yodaferth el 17/06/2013
Efectivamente son Seymour Duncan las dos pastillas que lleva en esta guitarra en concreto, la del mástil es o bien una cool rail o una hotrail; me inclino más por la cool rail por el sonido, poseo las dos y me suena más como la cool rail. Tiene más sonido a strato, la hotrail suena más pastosa en la posición de mástil, mas como una duncan 59 con menos salida.
La del puente suena como una custom custom o quizas una 59 puente, me apuesto algo a que es una 59 bridge, pero tiene tambien un aire a la custom custom.
Por cierto miraté este hilo en jemsite que comentan que era un prototipo de tres guitarras, todas propiedad de Greg, iba a ser su modelo ESP, pero no se concreto.
http://www.jemsite.com/forums/f19/greg-howes-esp-115991.html
Aquí en un foro de ESP dicen que es un modelo custom:
http://bbs.espguitars.com/showthread.php?t=1253
Tengo un montón de seymour Duncan y creo que es la 59, es la que más se le parece, la jb suena más ruda y con un sonido más de frecuencias medias, la custom custom suena tambien parecida, si las oyera con sonido limpio podria decirte cuales son, un saludo y espero haber despejado algunas dudas, por cierto ahora está tocando guitarras shur.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo