Hola foreros!
Veréis, estoy a punto de cobrar mi primer sueldo xD
y me lo quiero gastar como es debido: adquiriendo una buena guitarra electroacústica.
Me gustaría que me recomendansen las que creáis que son las mejores opciones, teniedo como tope unos 350-400 euros, y pensando que voy a tocar estilos rock/folk/cantautor.
Me hablaron bien de las yamahas apx 500 y cpx 500, pero me gustaría que me diéseis más opiniones, sobre todo hablando desde vuetra propia experiencia con electroacústicas (si suenan mejor la jumbo que dreadnought, si es mejor con pastilla de un tipo, que lleve afinador incorporado, etc..)
Muchas gracias, espero que me ayuden a resolver este pequeño aprieto.
Un saludo
Veréis, estoy a punto de cobrar mi primer sueldo xD
y me lo quiero gastar como es debido: adquiriendo una buena guitarra electroacústica.Me gustaría que me recomendansen las que creáis que son las mejores opciones, teniedo como tope unos 350-400 euros, y pensando que voy a tocar estilos rock/folk/cantautor.
Me hablaron bien de las yamahas apx 500 y cpx 500, pero me gustaría que me diéseis más opiniones, sobre todo hablando desde vuetra propia experiencia con electroacústicas (si suenan mejor la jumbo que dreadnought, si es mejor con pastilla de un tipo, que lleve afinador incorporado, etc..)
Muchas gracias, espero que me ayuden a resolver este pequeño aprieto.
Un saludo