Recomendar una acustica

Pedro
por hace 16 horas
No dreadnought, son muy tochas para guitarrista de sofá.
Soy principante , no habre machacado más de 50 horas la que tengo ahora, que es dreadnought y la siento incómoda y estruendosa.
 Y no me voy a gastar mucho, 400  como máximo. Que sea cómoda y no muy dura..sobre todo para fingerstyle.
Y como vivo en un lugar de cambios bruscos de temperatura, que no se joda rápido y se agriete.
Y no me interesan en especial las electroacústicas, no voy a dar conciertos a corto plazo jaja.
Gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
Pedro
por hace 16 horas
Yamaha, Cort? He pensado en la fs800 Yamaha, pero no sé..
He ido probando varias y las que me gustan son de 1000 pavos para arriba jeje. Pero veo una locura dejarme tanta pasta en una guitarra siendo begginer
Manuel
PA.LU.A
por hace 4 horas
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es comprarla
Cuando llegas a ese punto en el que, pillas la guitarra casi por inercia, que estás tan desganado que no te sale nada que ni aprietas los dedos contra los trastes, que tu memoria está perezosa y no recuerdas nada, lo mejor es pararse y mirar la posibilidad de una guitarra nueva 
Esas veces que llevas un año dedicándolo a la guitarrita, un tiempo que mejor sería haberlo dedicarlo a otra cosa. Y sobre todo te das cuenta de que tocar decentemente te chupa muchas horas de la vida. En esos momentos que te das cuenta que tu instrumento te consume, es cuando te tienes que comprar otro
Y si esta guitarra te ha gustado,.. ¡Venga! 
En el video suena estupenda, pero no es oro todo lo que reluce.
¿Dónde la probaste? ¿EN una tienda? ¿Te la dejó un amigo?
dario sc
por hace 2 horas
Hace poco que probé en una tienda una Bromo Baa2, creo que es laminada, pero me sorprendió bastante el sonido para el precio que tiene y era bastante blandita. Para trastear un rato en el sofá no necesitas más.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo