¿Por qué llegan algunos Artistas?

Arsenio Hernández
#13 por Arsenio Hernández el 03/09/2016
Nela Queen escribió:
En cambio arte actualmente es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario.


Estoy discuerdo con la afirmación

Nela Queen escribió:
Es el arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonía, la melodía y el ritmo, o de producirlos con instrumentos musicales.


También

Nela Queen escribió:
el arte en general o lo siente quién lo hace y es capaz de hacer sentirlo a quién lo consume o no es arte sino técnica imitativa destinada al fracaso. Sin sentimiento no hay arte ni el mas alto de ellos para mí que es la música.


Creo que estas confundiendo la reacción que provoca el escuchar música, con el estar produciendo música. La técnica, la armonía y la instrumentación han de ser precisas para llegar a convertirse en algo exitoso. Muchas de las canciones que escuchamos suelen tener fórmulas y teoría detrás. Es necesario para que funcione. Que en la historia haya artistas o bandas que quieran romper las reglas sin antes pasar por la casilla de "aprender lo básico" me parece original, pero no es la ecuación que a mi me suele llamar la atención. El arte es subjetivo, pero detrás también ahí normas para su correcta elaboración. Por otra parte, para su consumo es distinto, no se requiere conocimientos, simplete disfrute.

Nela Queen escribió:
En medicina "Ars" originalmente significaba la capacidad de hacer las cosas con precisión

Yo me llamo Arse, tendrá algo que ver? jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jors
#14 por Jors el 03/09/2016
#13 Pues. ¿Qué eres precisó?
Perdón que no me aguanto, sigan, sigan.
Subir
Nela padawan
#15 por Nela padawan el 03/09/2016
#13 Estoy de acuerdo al 100%. Hay que saber para poder expresar lo que se siente. Ya había puesto que la flauta no suena por casualidad. Posiblemente interpreté mal tu frase sobre sentir la música.
Subir
Andoni
#16 por Andoni el 03/09/2016
Yo creo que en un directo el carisma del artista es muy muy importante,saber llegar al publico y transmitir no solo por hacer las cosas bien (que aunque lo que hagas no sea mucho si creo que lo poco que hagas hay que hacerlo en condiciones) Si no tambien por ser un artista con todas las letras,un tio enrollado,comunicativo,humilde etc etc etc Has nombrado Avantasia y me viene al pelo ya que varios de los cantantes que colaboran he tenido el placer de verlos en directo muchisimas veces y por ejemplo el como se gana al publico Kai hansen no lo hace Kiske y no tiene ni la mitad de voz que el ... Luego tienes a Andre matos (este si que tiene una gran voz) que tiene una humildad que asombra,a este en el ultimo concierto que le vi (que fue teloneando a Edguy) tuve el placer de pasar un buen rato con el despues del concierto , nos pusimos a cantar canciones y casi casi dio un segundo concierto mientras firmaba discos ...
Pd : Dee Snider solo por el modo en el que defendio el metal en su dia merece todos mis respetos
Subir
Arsenio Hernández
#17 por Arsenio Hernández el 03/09/2016
Jors escribió:
Pues. ¿Qué eres precisó?

Era una broma, mi nombre es Arsenio, para los amigos Arse. jaja

Nela Queen escribió:
Posiblemente interpreté mal tu frase sobre sentir la música.

Por eso me extendido en mi explicación un poco más. Creo que llegamos a un entendimiento general.

Andoni escribió:
Si no tambien por ser un artista con todas las letras,un tio enrollado,comunicativo,humilde etc

A mi gente así me cae francamente mal jaja por ejemplo melendi ( lo digo abiertamente, no tengo reparos en discutirlo ). Cantar, canta poco, pero como es majete ( se le perdona todo, claro así funcionamos ).
Subir
Andoni
#18 por Andoni el 03/09/2016
Pues a mi Melendi muy majete no es que me parezca,de todos modos he dicho que lo poco que se haga que se haga bien asi que Melendi aunque fuese majete eliminado de la lista xD
Subir
Arsenio Hernández
#19 por Arsenio Hernández el 03/09/2016
#18 todos mis respetos a ese comentario jajajajaja
Subir
Nela padawan
#20 por Nela padawan el 03/09/2016
#17 Creo que a lo que te referías es a que tanto el cirujano como el músico tienen que estudiar y practicar como bestias, una gran verdad.
Nada, que no hay discusión. :amigos: :brindis:
Subir
Arsenio Hernández
#21 por Arsenio Hernández el 03/09/2016
#20 Sí, creo que eso era lo que quería más o menos explicar, creo que lo has resumido mejor que yo. jajaja
Subir
Jors
#22 por Jors el 03/09/2016
#16 Un lujazo Avantasia, en Barcelona tocaron después de Maiden y la peña se marchó, quedamos los quinquis, maleantes y gente de mal vivir. Catalogarme como queráis, pero entre 200 personas (tampoco me hagáis mucho caso porque estaba castigando a mi hígado), yo y el colega que más sabe de música sin ser "músico" enseguida sin conocerlos nos quedamos asombrados y al rato todos hasta los más etílicos vibraron.
Cierto lo Hansen transmite muchísimo, para mí lo mismo que Michael Schencker, a parte de lo que tocan, caen bien.
#17 estoy contigo.
Subir
Jors
#23 por Jors el 03/09/2016
#20 me remito a mi comentario de los Sex Pistols
Por cierto, no me aguanto, así que si me lo permitís voy a comentar como uno más.
Subir
Nela padawan
#24 por Nela padawan el 03/09/2016
Pues ahí estamos haciendo el bestia, a mí hasta me gusta, ya es costumbre de años. Estoy deseando la vuelta al cole como cuando niña :palmas2:

Me trago todos los títulos de crédito de las películas por oir la música que los acompaña, cierro yo la sala :disimulo: La gente con prisa por irse de los sitios se pierde casi todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo