Llave Alma Les Paul Studio

Art Vandelay
#25 por Art Vandelay el 26/03/2021
DR.SONIC escribió:
#23 De echo tú ibas a por la multiherramienta, la guitarra venía de regalo 😜😜😜🍻🍻


Je, je, je. Es que esa multiherramienta es de las buenas, no como las que hacen ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#26 por DR.S0NIC el 26/03/2021
#25 la multiherramienta de Tokai se la come con patatas 😜😜🍻🍻
Subir
2
Art Vandelay
#27 por Art Vandelay el 26/03/2021
#26 je, je, je. Ahí me has pillado.
Subir
Victor Gabriel
#28 por Victor Gabriel el 26/03/2021
Ostia.. me habéis dado la idea del siglo.

"Cari, me voy a comprar una Gibson que creo que estas llaves son falsas y estoy en un sinvivir, a ver si alguna no va a valer"
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210326_220408.jpg
Subir
1
Volandito
#29 por Volandito el 03/04/2021
Al final ha llegado la llave y funciona. Pero he tenido que forzarla hacia abajo un poco. Es como si hubiera poco hueco en la madera y apretando un poco baja al completo.
Quizás si hubiese forzado con la multitool también hubiera funcionado, casi seguro.
Bueno pues ya tengo la llave para el alma.

Lo que hemos sacado en claro de este hilo es que lo mejor es comprarse la llave que lleve de regalo una guitarra 👍
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDA85E4E-F5A0-41D7-B480-FA8740248D5D.jpeg
Subir
mojarra
#30 por mojarra el 14/04/2021
Hola a todos. es mi primer post.
He llegado hasta aquí buscando ayuda para ajustar el alma de mi guitarra. Es un Academy imitación a la Les Paul. Ya sé que es barata, pero le tengo cariño y no soy una estrella del rock como para gastarme la pasta en una guitarra mejor.
El caso es que le quiero ajustar el alma y no puedo. Traía una llave allen pero no sirve. La tuerca esta dentro del canal muy profundo y parace que esta como dañada. Os adjunto una foto a ver si me podéis decir algo.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tuerca alma.jpg
Subir
dorremi
#31 por dorremi el 14/04/2021
No insistas con la de 8mm porque esa medida es pequeña, no vale. La medida ha de ser en pulgadas 5/16". La de 8,3mm no se si te valdrá, porque en realidad esa medida en milímetros no es standar, pero al ser un poquito mas grande puede que si te valga.
Subir
mojarra
#32 por mojarra el 14/04/2021
#31 ¿No parece que la tuerca esté como abollada? A ver si puedo sacar una foto mejor porque está bastante profundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo