Llave de ajuste del alma

Tariu
#13 por Tariu el 20/10/2014
Como que no tienes ninguna tuerca? No lleva tuerca la guitarra? sólo la varilla? Porque entonces directamente no es que no tengas llave, es que no tienes alma...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 20/10/2014
#12

Raro.... puedes ponernos una foto? La llave te la han dado o tampoco venía?

No tiene nada como esto?

c7a3b13339e786e622b5275888bc4-1885051.jpg
Subir
Angus Schenker
#15 por Angus Schenker el 20/10/2014
Esto es lo que trae. Su alma y su llave allen, pero la llave allen no encaja y no mueve el alma...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5266.JPG
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 20/10/2014
#15

Jajajaaj me da a mi que el que te la vendió o preparó para dártela iba muy pez.....

Con la llave que te ha puesto Tariu podrás hacer los ajustes, que es la llave adecuada. Yo iría a la tienda a pedírsela.

;)
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 20/10/2014
Quizá pueda sonar infantil y jocoso... pero te aseguro que no va con mala baba... :D pero es el mejor ejemplo... macho y hembra... hace falta un pitorrito y un agujerito... pitorrito con pitorrito es válido, pero no engendra :D

A tí te han dado una llave allen que ni de coña es para guitarras... si no que la tendría allí el colega de apretar las tuercas de las ruedas del tractor, porque vaya tela (tamaño africano, supongo) y tú tienes una tuerca macho en tu guitarra, para eso necesitas una llave de vaso como la de la foto que te he puesto y que traen las gibson, porque además es medida específica en sistema SAE, no vale una métrica que puedas comprar aquí.
Subir
Angus Schenker
#18 por Angus Schenker el 20/10/2014
La tienda que me vendió la guitarra está en Malaga y pasarme a por mi llave no es una opción. En cualquier ferretería me la venden si voy con la foto y las pulgadas exactas?
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 20/10/2014
No

Internet o tienda de instrumentos... en ferreterías ni tienen esos formatos de llave, ni mucho menos en pulgadas...

Llave de ajuste de alma de Gibson, por ahí ya encuentras de todo en tiendas, ebay, incluso tiendas de repuestos de guitarras de mediano tamaño deben tener... 5/16"

Estando en valencia tienes que tener de sobra tiendas que te la puedan facilitar
Subir
1
Angus Schenker
#20 por Angus Schenker el 20/10/2014
#19 Y eso en tienda como cuanto puede costar?
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 20/10/2014
Hombre, seguramente no se despeinen mucho si te piden 8-10 pavos por ella... pero eso es la tienda la que te puede responder mejor que yo... busca lo que valen online y pregunta en las tiendas a ver...
Subir
1
Angus Schenker
#22 por Angus Schenker el 20/10/2014
#21 Vale, gracias otra vez :victoria:
Subir
Japi Cr
#23 por Japi Cr el 20/10/2014
#22
En las tiendas de chinos mas grandes que hay en los centros comerciales se pueden encontrar llaves en pulgadas rebuscando un poco, suelen estar donde toda la herramienta o con las cosas de bicicleta.
No son de mucha calidad pero vienen perfectas porque son de tubo fino y entran sin problema en el hueco de la tuerca del alma.
Subir
1
Angus Schenker
#24 por Angus Schenker el 20/10/2014
#23 Perfecto. Tengo un chino enorme cerca de casa (¿quien no?), así que me pasaré :D Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo