Me llamo Eduardo y soy drogadicto

noyk
#61 por noyk el 02/10/2020
#56 Yo en mi sana experiencia cuando voy a grabar no me llevo ni el ampli (¿Pa que, pa reñir?)
Los productores me adoran.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juantxorock
#62 por juantxorock el 02/10/2020
#59
No es todo mio, ni es mi casa....
Parte del material por no decir casi todo es del estudio, en este caso del estudio Motu en Pamplona.
#60
Ya he visto que eres de la comunidad floral...
Terapia de grupo?
Subir
eduardoritos
#63 por eduardoritos el 02/10/2020
#62

Estudio MOTU... ¡ARION! :D

DPDTV es lo que soy. :bien:
Subir
Igor.A
#64 por Igor.A el 02/10/2020
juantxorock escribió:
No es todo mio, ni es mi casa....
Parte del material por no decir casi todo es del estudio, en este caso del estudio Motu en Pamplona.


Menos mal ja ja ja
Subir
Berlinés
#65 por Berlinés el 03/10/2020
Lo mío es más grave... empecé como tú, y ahora voy ya por el quinto cabezal valvular. Me he sentido bien al expresarme, gracias.
Subir
deGarcía
#66 por deGarcía el 07/10/2020
Compañero los pedales están conceptuados, socialmente, muy mal. Pero los pedales son, qué te voy a decir yo, la autentica salud! Y hay cinco pedales que son innegables a la raza humana, uno es el afinador, el overdrive, el delay y en fin los otros ya se me han olvidao.

Qué por qué estoy yo aquí? Pues porque había una Epi coreana que era indonesa... Muy guapa por cierto...
Subir
1
Maik Suffers
#67 por Maik Suffers el 11/10/2020
#50 No puedo estar mas de acuerdo... mi DD-3 ha sobrevivido a mi lado 15 años, y que sean muchos mas.

Con respecto a las adicciones, llevaba años limpio... solo algunos chutes esporádicos para mi mini-homestudio... pero el aburrimiento del confinamiento me ha hecho recaer mas fuerte que nunca (suerte que no tengo un chavo)... animo a todos con vuestros demonios!!
Subir
beticario
#68 por beticario el 13/10/2020
#66 gran post
Subir
Paco
#69 por Paco el 13/10/2020
Maik Suffers escribió:
No puedo estar mas de acuerdo... mi DD-3 ha sobrevivido a mi lado 15 años, y que sean muchos mas.


Yo tengo el mío desde 1992, comprado nuevo de tienda cuando era un chaval... y eso son 28 años ya :oops:
Es el único pedal que siempre siempre siempre tengo conectado, un ampli no es ampli hasta que no le pongo este delay jajaja
Subir
VíctorM&M
#70 por VíctorM&M el 13/10/2020
Hola,llevo 18 dias sin comprar nada,creo que lo llevo bien, bueno,compre una correa mas ancha para la LP,pero eso no cuenta...tambien compré un juego 9-46 y otro 9.5-44,pero nada... además de unas púas en tienda física...lo llevo super bien...
Subir
Kid Montana
#71 por Kid Montana el 14/10/2020
Visionese este video dos veces al dia. Una al levantarse y otra al llegar al trabajo y antes de ponerse a practicar con la guitarra todos los dias de la semana



A los dos meses curado. Mano de santo oiga.


De nada
Subir
Tebkurt
#72 por Tebkurt el 15/10/2020
#71

Amén

:virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo