Me llamo Eduardo y soy drogadicto

eduardoritos
#1 por eduardoritos el 30/09/2020
No puedo contener las ganas de comprar todos los pedalillos que veo.
Y, concretamente, maldita sea, NUX.

Me ponen palote.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jagercaster
#2 por jagercaster el 30/09/2020
Anduve en las mismas con la pureza de las dosis de Germanio y demás pero conseguí quitarme y estoy limpio.
Suerte y pide ayuda.
Subir
zariweya
#3 por zariweya el 30/09/2020
Hola Eduardo. Enhorabuena el primer paso es admitirlo.

¿Has pensado en unirte a algún grupo de apoyo de GAS anónimos?
Subir
6dedos
#4 por 6dedos el 30/09/2020
Para quitarse en lugar de metadona metalzone
Subir
9
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 30/09/2020
Hola,me llamo Víctor,y soy GASadicto;

Creí que lo tenía superado,pensaba que tenía todos los pedales que necesitaba,hasta que probé los de otra marca,en concreto mxr,y ahora los voy cambiando uno a uno...me passo con "hacendado" a Boss,luego tuve EHX, probé otras marcas,y ahora estoy en estas...
He intentado dejarlo varias veces y tocar a oelo con el ampli,pero tengo miedo de caer en el Strymon,dicen que una vez te lo metes en la pedalera ya no hay vuelta atrás...
Por favor ayudarme... :muro2:
Subir
noyk
#6 por noyk el 30/09/2020
#1 Pillate una Cerberus y di no a las drogas.
Subir
1
VíctorM&M
#7 por VíctorM&M el 30/09/2020
Yo ya lo tengo :jajajaja:
Necesito algo mas fuerte
Subir
Telefaster
#8 por Telefaster el 30/09/2020
Te entiendo perfectamente. La de "pedales" que me habré cogido yo... :bebemucho:
Subir
2
zuriain
#9 por zuriain el 30/09/2020
Yo tambien repasaba febrilmente los anuncios de pedales. Japoneses, con etiqueta verde o negra, vintages, DYI, boutiques... mi vida se convirtio en un infierno, llegué a prestarme a degradantes tratos de 2x1 en Compraventa, compraba para vender sin siguiera probar los pedales...

Pero mi mensaje es que SE PUEDE SALIR.

Hay muchos caminos, pero el mejor es: se fuerte, ten confianza en ti mismo... Y COMPRATE UNA PEDALERA DIGITAL!
Subir
1
daniguner
#10 por daniguner el 30/09/2020
Yo empecé con un boss ds1 hace años no supe decir que no, y claro encadenó una época sombría de comprar cambiar y vender pedales, actualmente me he juntado con varias guitarras apiladas que intento consumir poco a poco para que no me de más mono de mas, salir no tengo muy claro que se pueda salir, las parientas suelen ser ese freno de mano necesario en muchos casos
Subir
1
E.R.
#11 por E.R. el 30/09/2020
Yo me llamo e.r. y también soy gaseadicto. Empezé como todos primero un Booster, luego una puerta de ruido, vamos lo típico, solo para de vez en cuando, que si tengo bolo, que si es el pedal que usaba Randy Roads, pero luego ya escuchas a Robin Thrower y quieres un phaser, que no eres nadie sin un delay y ya entras en el mundo de no solo por el imput, ya le das a todo y usas hasta el loop de tu ampli. Metes un od por delante y un EP Booster al final, que no que al reves...estudias configuraciones, pruebas otras marcas y ya descubres friedmans y no puedes parar de comprar. Intentas ir de minimalista tocar con cable y cabezal hasta que entras en casa de eduardoritos ya que es vecino un día para pedirle un condensador para un treble bleed y ves todo ese arsenal de cables, emulación de pantallas, irs, mesa de mezclas, monitores y colección de pedales y te das cuenta que no puedes salir de esa espiral de vicio y codicia de querer lo que no tienes. :virtuoso:
Subir
1
eduardoritos
#12 por eduardoritos el 30/09/2020
Ya me siento mejor, viendo que me acompañáis en el sentimiento.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo