Me llamo Eduardo y soy drogadicto

soldout
#49 por soldout el 01/10/2020
erikstring escribió:
Creo que un Boss DD-3 no e sustituible.


No lo pillo, es sustituible o insustituible.

Yo vendí hace poco un DD-3 japonés y no sabes lo que me arrepiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
erikstring
#50 por erikstring el 01/10/2020
#49 en dos palabras: in-sustituible
Subir
Saruman
#51 por Saruman el 01/10/2020
Tal cual!
Subir
1
kaskosu
#52 por kaskosu el 01/10/2020
#4 no funciona, ya debieron de pasar por mis manos 5, siempre sale y vuelve.
Subir
pacodetorres
#53 por pacodetorres el 01/10/2020
¡Oír mi voz hermanos! ¡Arrepentíos y temblar!
Adicciones, ¡sabréis vosotros lo que son las adicciones!. Mientras solo te dejas la pasta ¡todo va bien! Mientras solo te vas comprando aparatos que luego ni usas ¡todo va bien! El infierno, hermanos y hermanas, empieza cuando decides, llevado por tu orgullo, por tu soberbia, que mejor te los haces tú mismo, que eso sí que es güay, que es cuando más cerca estás de tu equipo, cuando lo conoces mejor, cuando más barato te sale.
¡Barato! dejadme que me ría. ¿Sabéis la pasta que te puedes dejar si te enganchas a los Wima, a los Nichicon Muse, a los Audiofile? Yo si que lo sé, pues este es mi pecado.
¡Pero no es ya la pasta!, no hermanos, porque no hay nada más valioso que el tiempo, ¡el tiempo, hermanos! Y yo, en mi desgracia, ya llega el momento que me da miedo contar cuantas noches he perdido a la luz de un flexo, cambiando el tibio calor del cuerpo de la pareja que el Señor me ha dado por el del soldador. ¿Cuantas veces he preferido para mi vergüenza el aroma de la resina volatilizada al del aire puro que llega empujado por las olas?, ¿cuantas?
¿Y al final para qué?, la primera fotos adjunta, retrata en que he invertido últimamente el tiempo, cual ha sido para mí los efectos de sumar mi adicción y la pándemia, ¿para qué?, para nada, para dejar que el fruto de mi pecado vaya a parar a un cajón y tocar a pelo. Tocar mal a pelo. Vanidad, todo es vanidad, hermanos.
¿No me creéis? Mirad la segunda fotografía. Ved la triste realidad de en lo que me he convertido, en lo que podéis convertiros, si caéis en las garras del DIY: una mínima parte de los componentes que atesoro, como vulgar Gollum, no más que el contenido de un cajón, de la docena que serán mi tumba.
¡Arrepentios y temblad! Porque el camino del vicio hace bajada y es difícil retroceder por él cuando tus pies en la subida se hunden en los componentes, el aire huele a ozono y la única luz que te guía es la de los filamentos de las válvulas.
Subir
3
hecnaca
#54 por hecnaca el 01/10/2020
#53
You Are the winner.
Vendeme un pedal que tengo GAS
Subir
Igor.A
#55 por Igor.A el 02/10/2020
#53

:jajajaja:
Que grande!!!!

You are the fuc**ing master of the universe!!!!

Winner of course
Subir
juantxorock
#56 por juantxorock el 02/10/2020
Yo veo difícil salir de esto....
Dos semanas grabando guitarras, 4 amplis para cada guitarra y pedaleando a lo loco con mis pedales y los del estudio.
No se, entre Drop, delays varios, chorus, reverb, afternear, minim, Ocd, overdrives varios....
Llevo una semana sin tocar una perilla y ya estoy loco....
Y para ir al directo se que algo nuevo voy a necesitar y el problema es que me caben más cosas en la pedalera....
Creo que me voy a pasar al índi.....
Subir
eduardoritos
#57 por eduardoritos el 02/10/2020
#56
Necesitas mogollón de ayuda, amigo.

Más que yo.
Subir
juantxorock
#58 por juantxorock el 02/10/2020
#57
No se, creo que lo tengo controlado.
Lo dejo cuando quiera.
Subir
1
Igor.A
#59 por Igor.A el 02/10/2020
Juantxo,
Casi te denuncio...Debe ser ilegal tener todo eso en casa ja ja ja
Subir
eduardoritos
#60 por eduardoritos el 02/10/2020
#58

Juantxo, que vivimos cerca.
Yo llevo las cervezas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo