Me llamo Eduardo y soy drogadicto

soldout
#13 por soldout el 30/09/2020
Yo voy a diario a tiendas a mirar las vitrinas de pedales, pero cuando me preguntan si quiero algo me entra el pánico y salgo corriendo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 30/09/2020
Tu lo que necesitas es una guitarra de esas que se come con patatas a otras. No necesitan ni pedales, resuelves el problema.
Ni ampli necesitas, ya a pelo truenan que no es normal.
Subir
1
Jesús
#15 por Jesús el 30/09/2020
Hola, soy Jesús y llevo 12 días sin comprar nada.
Hay salida de este infierno.
Subir
6
mahoney
#16 por mahoney el 30/09/2020
#4 jajaja o Ds1!!
Subir
mahoney
#17 por mahoney el 30/09/2020
Yo he encontrado algo de remedio entrando en el foro a hablar de pedales y amplis y a veces se me olvida entrar en la compraventa! Al menos no gasto tanto dinero pero si el mismo tiempo!
Subir
2
mahoney
#18 por mahoney el 30/09/2020
Y desde luego, no te cura el GAS pero te hace menos agujeros en los bolsillos la estrategia de gallina usada que entra por otra que sale..en pedales al menos no acumulo casi nada que no uso. Y al ser material usado, muchas veces no se palma pasta. Pero lo has catado.
Subir
jagercaster
#19 por jagercaster el 30/09/2020
La culpa de todo la tienen los carteles del NAAM subvencionado el tráfico ilegal de componentes, diseños y pureza de tono.
Subir
VíctorM&M
#20 por VíctorM&M el 30/09/2020
#19 y también los videos del YouTube,te ofrecen fantasias que ennel fondo sabes que son falsas;

Con este pedal puedes sonar así de bien,tu te lo crees y te lo pillas pensando que tienen una squier o una epi,directo al ampli,y resulta que en realidad tiene delay,reverb, algún boost y EQ por el medio...en fin,que somos adictos...
Subir
Rubén C.
#21 por Rubén C. el 30/09/2020
#15 ostia tío, a los 25 días creo que dan medalla. XD
A mí me dió una sobredosis ahí atrás y le cogí miedo... Amplificador, pantalla, pedalboard, fuente de alimentación....y el vicio no paraba pedales....y de los caros además nada de apaleado de esos de Boss, no no, mandanga pura... 3 dosis de Strymon... Uf menudo viaje con el El Capistan y el Bluesky, otra dimensión
Subir
1
VíctorM&M
#22 por VíctorM&M el 30/09/2020
Deberían hacer como con los medicamentos,solo puedes tomar el ts9 genérico,no puedes pillar otro a menos que tengas entre 25 y 30 bolos por año,así sería más fácil salir,aunque puede que mucha gente se picara y fuese peor el remedio que la enfermedad...y luego estaría el mercado negro y todo eso...
Subir
Gus
#23 por Gus el 30/09/2020
Bienvenido Eduardo, no estás sólo, saldremos de esta.
Subir
truiti
#24 por truiti el 30/09/2020
Últimamente mi GAS está super controlado, no se si es para volver más fuerte que nunca en breve... 🤦‍♂️🤣🤣🤣

Estamos contigo Eduardo, sé fuerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo