Lío con thomann y sus envíos.

Pitu
#1 por Pitu el 25/06/2015
Bueno, antes de ayer compré una guitarra y un ampli en thomann, pagué con los datos de amazon y tiene un correo diferente de la cuenta de thomann, miro en mis pedidos desde el panel de usuario y dice que no he pedido nada, pero en el correo (diferente a la cuenta de thomann) dicen que si que ya lo han enviado y todo.

Cuando me meto al tracking pone "Error:
Este seguimiento del envío lamentablemente (ya) no es posible para este paquete." y no entiendo.

Por que no puedo ver mi pedido y el tracking desde mi cuenta de thomann?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nyromantisk
#2 por Nyromantisk el 25/06/2015
Hola. A ver, si el correo te lo envió Thomann llevará un enlace que, si lo pinchas, te llevará a la página de seguimiento de Thomann. Yo lo que hago, para que no haya líos, es no cerrar sesión en Thomann y los enlaces me llevan sin problemas.

Un saludo.
Subir
Pitu
#3 por Pitu el 25/06/2015
#2 claro, me envia a esa pagina pero dice que no esta disponible como digo arriba... y luego meto el numero de envio para el seguimiento en correos y lleva así desde el martes. "La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días." eso dice en la web de correos... a ver si me llega el paquete y no he tirado 250€ al retrete...
Subir
ElCardo
#4 por ElCardo el 25/06/2015
No te preocupes y estate tranquilo que tu paquete llega seguro. Es normal que tarde un poco, pero así cuando llegue lo disfrutarás más.
Subir
fordfarley
#5 por fordfarley el 25/06/2015
puedes llamar por telefono,y te responden en español
Subir
Nyromantisk
#6 por Nyromantisk el 26/06/2015
No, en la web de correos no te va a salir nada. Esa web sólo vale para envíos nacionales, con los internacionales se hacen la picha un lío porque el número de Thomman es el del servicio postal alemán (que no reconoce Correos) y al llegar a España renumeran el envío. En fin un follón. Tú tienes que hacer el seguiemiento en Thomann, y para ello tienes que estar logeado en su página.
Subir
Nyromantisk
#7 por Nyromantisk el 26/06/2015
Y no te agobies hombre, que a día de hoy no han inventado el teletransporte. Desde Alemania a aquí hay algunos kilómetros :D . De 5 a 7 días laborables, es decir, que si pediste el lunes la fecha tope es el miércoles de la semana que viene.
Subir
Iamsandokan
#8 por Iamsandokan el 26/06/2015
Hola compañero.
El envio no te aparecera en correos hasta que el paquete llegue a España. Mientras tanto puedes consultar el estado de tu envio en la web alemana de DHL
https://mobil.dhl.de

Saludos.
Subir
Pitu
#9 por Pitu el 26/06/2015
Muchas gracias, ahora lo entiendo todo, me estaba agobiando con el tema de correos. Sigo sin poder acceder al tracking desde thomann pero ya me han confirmado que el paquete está de camino a España.

Me ha funcionado el truco de lamsandokan
Subir
Nyromantisk
#10 por Nyromantisk el 26/06/2015
Pitu escribió:
Sigo sin poder acceder al tracking desde thomann
Repito, tienes que loguearte en Thomann. Extraído de un mensaje de Thomann de esta misma mañana (yo también espero algo): "Si aún no efectuó el log-in, tenga en cuenta que sólo puede emplear el enlace después del log-in al centro al cliente"
Subir
Pitu
#11 por Pitu el 26/06/2015
#10 que si, que estoy logueado, pero no se porque demonios me han hecho el pedido con otro email que no tiene cuenta de thomann.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo