Line 6 spider valve modo bypass

blues000
#37 por blues000 el 02/03/2014
#36

Buenas Maow

En el comentario que hice me limitaba a copiar y enlazar el post que otro compañero hizo en otro foro. He clickado en el enlace y el post ya ha sido borrado.

En esencia creo recordar que el compañero hizo una mod al spider valve. Al parecer consistía en añadirle un preamplificador antes del previo del Line 6.
El previo que añadía era éste:

http://www.strymon.net/products/svpre/

El comentario que has entrecomillado hace referencia a que utilizaba el previo con la función modo bypass del spider. El pramp strymon tenía tres modos preseleccionados (con distinta ganancia) y por eso hablaba de cuatro modalidades o colores.

Ese previo lo fabricaban específicamente para el line 6 spider valve pero creo que no será muy diferente a utilizar otro previo en formato pedal o rack,
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Victor Tyy
#38 por Victor Tyy el 21/11/2016
Necesito ayuda, tengo el spider valve 212 mki y lo vengo utilizando con el pedal express para manejar los efectos del
Ampli, ahora mi pregunta, quiero empezar a usar el ampli con una pedalera line6 hd300. Como haria en este caso? Por donde la conectaria? Si se conecta le pedal deja de funcionar los efectos integrados y empiezan a usar el del Hd300 con las valvulas full del ampli? Ayuda
Subir
maow001
#39 por maow001 el 21/11/2016
Victor Tyy conectalo por el imput normal, pero antes de encender en amp ponlo en modo bypass, con eso desactivas los efectos del amp y te funciona solo como aplificador limpio, nisisquiera los propios controles de ecualización del amp funcionarán en modo bypass y dejerán todo el trabajo de ecualizacion y efectos al pod300.. Modo bypass: presiona "tap" y el boton de encendido al mismo tiempo por unos segundos y listo.. Hacer esto es el equivalente a conectar por loop de efectos "send - return".. espero t sirva.. saludos.
Subir
jem777v
#40 por jem777v el 01/07/2021
Hola.
No sé si seguirán este hilo ya.
Tengo un Spider Valve 112 y ha estado año y medio sin funcionar.
Ahora al encenderlo no suena.
Las válvulas se ven bien y los fusibles. Enciende y hace las funciones, parece que correctamente.
Tanto en modo POD o Bypass no suena nada.
Alguna idea??
y si tienen el esquema, pues ya me hacen un gran favor.
Sigo buscando-
Saludo y Rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo