Line 6 spider valve modo bypass

palvasmil
#25 por palvasmil el 03/01/2012
Que suene digital es normal, las valvulas calientan mucho el sonido y al sacarlo del pod 2.0 que incorpora el ampli suena mas digitalizado, aunque para nada es malo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Isidro
#26 por Isidro el 04/01/2012
me lo vendieron como que incorporaba el pod x3 y no el POD2...que es lo de menos si suena bien.
Subir
lubermo
#27 por lubermo el 06/02/2012
Hola, entonces el spider valve MkII que incorpora? el pod 2.0 o x3??
Por cierto, los pedales analogicos de Line 6 como el Uber Metal, los incorpora el ampli?
Tienen calidad las modulaciones?? delay, chorus?
Ah, por cierto, que pedalera recomendais para los cambio de canales?, la FVB de line6?, las Behringer son compatibles al ampli,? y van bien?
Saludos!.
Subir
palvasmil
#28 por palvasmil el 06/02/2012
Hola lubermo, el spider incorpora un POD 2.0 como tren de efectos.
Los efectos son digitales y muy conseguidos he de decir, las modulaciones tienen una calidad excelente, el delay en el spider I se puede modular a través del tap tempo la velociad pero no el número de repeticiones y demás,cosa que en el spider II sí. Yo he tenido el pod 2.0 y el ampli y la verdad el sonido del ampli es excpcional para su precio y muy versatil, será porque el calor d la válvula y el vintage 30 que lleva le da un color diferente. También le pudes dar a todos los estilos musicales porque dentro de este ampli lo tienes todo. Sobre el cambio de canales, yo tenia la FVB Shortboard y muy bien, muy completa, respecto a pedaleras tipo midi, no tiene entrada midi este ampli así que no puedes conectarla, si bien al pod 2.0 sí.

Espero haber respondido a tus preguntas.

Saludos,
Subir
Ricardo_R
#29 por Ricardo_R el 06/02/2012
El spider Valve 112 MkI que es el que yo tengo, ¿que Pod interno lleva? no conocia esta opción, luego la probare, aunque no tengo ningun pedal con lo que solo me sonara en limpio totalmente, a mi lo que me pasa desde ya hace con el amp es que si conecto la pedalera fbv2 me hace un ruido muy extraño, como unos golpecillos constantes, parece un metronomo o algo asi, cuando estas tocando no se escucha, pero si dejas silenciada la guitarra el ruido siempre esta hay, ya he `robado a sustituir el cable utp y sigue haciendo lo mismo, me temo que es por que en la toma de corriente donde conecto el amp no hay toma de tierra, estoy a ver como puedo resolver esto pero esta complicado pues tendria que cambiar toda la instalacion electrica de mi casa, es lo que tienen los pisos viejos, que estan llenois de sorpresas desagradables.
Subir
lubermo
#30 por lubermo el 08/02/2012
¡Gracias palvasmil!!

Ricardo_R, Creo y según dicen el pod 2.0
Por cierto, una cosa que echo de menos es una entrada para auriculares, no se si hay alguna opción o comprando algún accesorio.
saludos.
Subir
Ricardo_R
#31 por Ricardo_R el 09/02/2012
Como lo que si lleva es salida XLR supongo que lo mas sencillo para poner unos auriculares es comprarte una mini mesa y conectarlos hay.
Por lo que veo en la pagina de Line6 los MkII si llevan entradas y salidas Midi, con lo que se les puede conectar cualquier pedalera Midi, por el resto como bien dice palvasmil si algo destaca en esta amp es la versatilidad, no hay estilo que no puedas tocar con el, tienes emulaciones de amps desde sonidos limpios y cristalinos a distorsiones de lo mas burro que te puedas imaginar, y todo sin tener que meterle un solo pedal.
Subir
cuentochino
#32 por cuentochino el 05/03/2012
Hola a todos
recientemente he conseguido un spider valve mk2 a través de un cambio con otro forero
alguien me puede decir donde puedo conseguir las instrucciones?
saludos y gracias anticipadas.
Subir
blues000
#33 por blues000 el 06/03/2012
cuentochino escribió:
Hola a todos
recientemente he conseguido un spider valve mk2 a través de un cambio con otro forero
alguien me puede decir donde puedo conseguir las instrucciones?
saludos y gracias anticipadas.


Aquí lo tienes:
http://line6.com/support/manuals/sv112
Subir
romero_sl
#34 por romero_sl el 28/11/2012
Hola a todos, entonces, ¿si compro un precio engl e530 y lo conecto en el "power amp in", anularía el previo del line6 y cogería el sonido del engl y las válvulas del line6? Se quedaría algo cojonudo, no?¿Alguien ha probado a meter un previo en esa entrada?
Subir
cequigonquijano
#35 por cequigonquijano el 27/02/2014
#17
No lo veo, según el esquema electrónico que se menciona la entrada del preamplificador o power amp in mete la señal antes de todas las válvulas, las de previo y las de potencia, y además desconecta el preamp out, es decir, que es lo mismo que el modo bypass...
Subir
maow001
#36 por maow001 el 27/02/2014
blues000 escribió:
Además con la modificación del SVPre (que si mantiene todo su funcionamiento pues como ya mencioné es una adición al sistema análogo de tubos de Bogner) siempre se tiene las posibilidad de las 4 modalidades (“colores”) de los tubos de preamplificación, lo cual es como tener la posibilidad de cambiar con el footswitch entre 4 amplificadores Bogner de tubos. Vieran como suenan esas distorsiones!!!!... Uff!!!!


Hola blues000 he hice de un spider mk II head y estoy tratando de sacar toda la información posible para aprovechar mejor el amp y de ahi viene la duda, a que te refieres con la cita anteriormente mencionada ? no logro comprender el tramo de la modificación SVpre y lo que sigue... agradecería infinitamente tu ayuda.. un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo