Line 6 POD HD Series

  • 2
gripaublau
#13 por gripaublau el 29/10/2010
disculpad...

tengo una duda que puede que os suene un poco tonta pero....

Creeis que en el hd300-400-500 se puede usar el looper con efectos del propio aparato aplicados? Y creeis que mientras se loopea se podran cambiar efectos, usar wah, etc...mientras el loop va sonando con los efectos que le hayamos aplicado? (es decir, los efectos se aplican antes de grabar al loop) ??

puede parecer absurda, pero es lo que necesito saber para comprarlo...

muuuchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rublalup
#14 por rublalup el 29/10/2010
solo te puedo responder del 500.
Si puedes grabar un loop con cualquier tipo de sonido y luego reproducirlo en cualquier patch que tengas con otros efectos.... para hacer esto, cuando grabes debes ubicar el loop en posición post...asi garda el sonido original grabado asi cambies de patch. Si lo grabas en el pre entonces cambiara de acuerdo al patch en que estes.

espero te sirva esta repsuesta.
Subir
gabonmx
#15 por gabonmx el 30/10/2010
Yo tengo una XT Live desde hace casi 3 años, habia pensado subir de nivel con una X3L pero hace unas semanas entre a Line6.com y vi este nuevo modelo, de verdad se ve bastante bien. Espero vender mi XT en poco tiempo y acompletar para una HD500. Por los amplificadores no me preocupo actualmente uso bastante el AC30-TB y un Marshall. Lo que me interesa es un doble delay o doble overdrive.

Esas referecias de que es un POD mezclado con la calidad de los stomp de la M13, es algo que me convence para tener este nuevo POD HD

Alguien sabe cuanto cuesta aquí en México? Espero que no sea excesivo, vivo en el Sur de Veracruz y en el tiempo que compre mi XT me la querian dejar en 8mil algunas tiendas hasta que fui al DF la compre en 5mil
Subir
gabryel
#16 por gabryel el 31/10/2010
u$s500 está el Pod X3 Live; y el HD500 está u$s600. Precios en Estados Unidos.
En Argentina está todo el doble, en Mexico no sé :(
Subir
juanking
#17 por juanking el 18/01/2011
Alguien sabe donde descargar presets para el HD500?
Subir
enriquegarmo
#18 por enriquegarmo el 17/08/2012
En customtones,en la página de line 6, hay miles!!,,
SalU2
Subir
murillo
#19 por murillo el 23/08/2012
Alguien sabe si se puede usar la funcion dual tone en el HD 500 asi como en el X3L?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo