Line 6 Helix

Nandocaster
#1165 por Nandocaster el 27/11/2017
Bueno y los pedales.... en general me parece que están bastante bien a excepción de los de Overdrive, a mi parecer ensucian muchísimo el sonido, añaden más grano le quitan chicha a la simulación del amp...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frodito78
#1166 por frodito78 el 27/11/2017
A mi no me gusta la helix conectada a amplis o altavoces de ampli. Mejora su sonido con PA y FRFR
Subir
Nandocaster
#1167 por Nandocaster el 27/11/2017
#1166 Buf... No eres el primero que me dice ésto. Tengo una Line 6 POD XT Live, que es la que he estado usando hasta ahora y con amplis sin problema alguno, es más, todo lo contrario
Subir
Wahwahman
#1168 por Wahwahman el 27/11/2017
#1165 yo he estado comparando los overdrives del Helix con los que tengo de verdad en ampli de verdad y van tan bien como los reales.

Con las emulaciones hay que buscarles el punto.
Subir
Wahwahman
#1169 por Wahwahman el 27/11/2017
#1167 es necesario configurar bien entradas y salidas y loop de efecto si usas el metodo de los 4 cables. Con los amplis que tengo, suena de miedo
Subir
Javierqr
#1170 por Javierqr el 27/11/2017
Bueno, yo creo que tu punto de vista no se debe discutir, pues tus gustos y tu oído son tuyos..

Yo tenia una pantalla 2x12 victory y la vendi por la simple razón de utilizar la emulación de pantallas.. hice bien?.. hice mal?.. no lo se, pero el paso ya lo he dado; Helix ha depositado en mi una gran confianza de que todo va bien.. (segun mis gustos y mi oido) .. por eso evito compararla con algo relacionado a lo digital o algo relacionado a lo analogico, simplemente voy a buscar mi sonido y listo. Tu decides como buscar tu sonido, a través de un ampli, una pantalla o un altavoz FRFR

ojala lo logres de la forma que decidas, ya que es una helix es una herramienta costosa, y para muchos que conozco es algo imposible.. animo!, ya nos contaras que tal.. suerte!
Subir
1
frodito78
#1171 por frodito78 el 27/11/2017
Por cierto, mejora mucho el sonido con el uso de IR. Yo tengo la helix hace un año, y hasta ahora no lo habia echo. Ahora he conseguido unas cuantas de 4x12 vintage 30 y gana mucho el sonido
Subir
Nandocaster
#1172 por Nandocaster el 27/11/2017
Gracias por el apoyo chicos. Todavía no he podido hacerle el reseteo, por que la compré de segunda mano con dos IRs. No tengo los archivos y no quiero perderlos
Subir
Eclipsao
#1173 por Eclipsao el 27/11/2017
#1164 ¿y lo conectas por el método de los 4 cables?
Subir
Wahwahman
#1174 por Wahwahman el 27/11/2017
#1164 ¿Como lo conectas? ¿tienes en cuenta configurar los niveles (linea o instrumento) según convenga en los ajustes del Kemper?
Subir
Nandocaster
#1175 por Nandocaster el 28/11/2017
#1173 No, guitarra al guitar in y la salida mono al return del Loop FX del amplificador. Con el POD me funcionaba.

Wahwahman escribió:
tienes en cuenta configurar los niveles (linea o instrumento) según convenga


La verdad es que no, cómo se configura eso?

Wahwahman escribió:
ajustes del Kemper


Pedaleras con crisis de identidad :D :D :D
Subir
Nandocaster
#1176 por Nandocaster el 28/11/2017
Donde dije digo ahora digo... TONAZO

Imagino que hay cosas que se le dan mejor que otras, por que ayer por la noche me tiré hasta las 1.30 de la madrugada sin poder parar de tocar de lo que me gustaba el tono que le estaba sacando: Un Fender Twin Reverb con Tube Drive limpio calentito y "crujientoso" eso si, escuchándolo por auriculares.

Me siento super contrariado teniendo éstos cambios de opinión de un día para otro, pero es que estoy teniendo una experiencia un poco bizarra xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo