Line 6 Helix

Couso Ser
#7417 por Couso Ser el 28/12/2023
Te la has comprado nueva? o de segunda mano. Si es nueva tira de garantía. Si es de segunda mano me temo muy mucho o que te la han colao con calzador, o que se haya dañado en el transporte (vamos a pensar bien del vendedor, que no lo ha hecho a mala fe). Cuéntanos un poco la historia de tu adquisición.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PAKOMUSIKA
#7418 por PAKOMUSIKA el 28/12/2023
Si no consigues dar con el tema contacta con Line 6 tanto si está en garantizado como si no, tengo un amigo que tiene una LT, se le partió la cogida del pedal de expresión y aún estando fuera de garantía se lo solucionaron (en su caso al parecer era un fallo de fabricación de esa serie). Que tengas suerte y que se solucione rápido.
Subir
Igor Barbarrubio Cortijo
#7419 por Igor Barbarrubio Cortijo el 28/12/2023
Pues eso tendré ke hacer, pero no consigo saber dónde contactar, gracias Pako.
Subir
Metalmaniac
#7420 por Metalmaniac el 07/01/2024
Muy buenas.
Tengo un problema con mi LT, y es que el tercer potenciómetro de debajo de la pantalla no cambia de valor. He realizado un TEST MODE y dicho pulsador lo da por correcto, aunque no aumenta ni disminuye el valor (esto no funciona). ¿os ha pasado algo parecido? ¿qué puedo hacer?
He reiniciado varias veces pero nada. ¿restaurar a valores de fábrica y luego restaurar mi copia de seguridad?
Espero que sea algo poco importante.
Gracias de antemano.
Subir
yodaferth
#7421 por yodaferth el 11/01/2024
Señores hay firmware nuevo de la familia Helix, el 3.71 son correcciones de errores, que hay bastantes, sobre todo en algunos delays y en las fases al usar varios altavoces.

bug fixes:
When running sufficient level into a Reverb > Dynamic Bloom block, audio clipping could occur—FIXED
The mono version of Reverb > Nonlinear exhibits a less-smooth decay than the stereo version, which is especially noticeable on percussive material. It also affects the stereo version if merged to a mono path or when utilizing a mono output—FIXED
When choosing the 30 Dynamic microphone at a distance of 7.0 ~ 11.75, Cab > WhoWatt Cab exhibits abnormal treble resonance—FIXED
Delay > Tesselator could exhibit unexpected behavior in 3.70—FIXED
Adjusting the Delay > Glitch Delay block's Time parameter could sometimes result in muted audio or other unexpected audio behavior—FIXED
Adjusting the IR > Dual block's Delay parameter could sometimes result in graphical anomalies—FIXED
Helix Native (Windows VST/AAX) only: Switching from certain reverb types to others (for example, from Hot Springs to Shimmer or Glitz to Shimmer) can result in DSP loss—FIXED
Other minor fixes and improvements
Note: There is currently no 3.71 for HX One (it's forthcoming) or HX Edit (as it's unneeded).
Subir
7
gopafer
#7422 por gopafer el 11/01/2024
Tarda mucho en actualizar? Me parece que se ha quedado colgada...pone en el pc ...initializing firmware installation...y en la pantalla....update message server started...pero ya lleva 15 minutos...puff
Subir
yodaferth
#7423 por yodaferth el 11/01/2024
#7422 Yo siempre, siempre, actualizo offline con el line 6 updater y bajándome el firmware antes, y ha tardado un rato largo, pero vamos 15 minutos no, unos 10 o así.

Y siempre con el cable usb que vino con la Helix.
Subir
1
gopafer
#7424 por gopafer el 11/01/2024
Nunca he tenido problemas...siempre a la primera...pero hoy se torció la cosa.
Subir
juancar51
#7425 por juancar51 el 19/01/2024
Una pregunta.

Una vez hecho el update, los amplis y demás ya quedan actualizados, no?..... o hay que hacer un reset de fábrica?
Subir
Jesus Rueda
#7426 por Jesus Rueda el 20/01/2024
El propio fabricante indica , que es "recomendable" hacer un reset de fabrica
Subir
Jesus Rueda
#7427 por Jesus Rueda el 20/01/2024
Despues cargas el backup , y a correr
Subir
juancar51
#7428 por juancar51 el 20/01/2024
Ok lo haré así. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo