Line 6 Helix

bernardiniheadofchota Baneado
#5053 por bernardiniheadofchota el 07/01/2021
#5052 si la lían, la lían bien se ve jajaja...

Y yo que pensaba que en Arg éramos una gran manada de ineptos jajaja...

No, acá lo peor que puede pasar es que te griten un "tocate una cuuumbeea hermano" desde abajo, pero no mucho más.

Se ve que somos civilizados. Aún así, amaría vivir en el Viejo Continente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kuervo
#5054 por kuervo el 07/01/2021
Joder, yo llevo tocando más de 30 años en Orquestas, grupos de Punk y Metal y jamás me ha pasado lo de couso....y mira que hemos tenido gente saltando del escenario y tirando alguna birra pero tanto tanto ni de coña
Subir
1
Jesus Rueda
#5055 por Jesus Rueda el 07/01/2021
A mi en medio de un bolo me tiraron un cubata entero encima de la pedalera, antes de tener la helix. Cayó todo encima de un spark boost de TC electronics. Ese día dejó de funcionar, y tuve que improvisar un boost para solos con un ecualizador. En ls helix de momento no le ha caído nada, también por que ya cuando veo el panorama jodido, procuro ir echándome un poco hacia atrás ( siempre que se pueda claro) . A mi compañero , que es el vocalista principal, le han tirado casi de todo encima de la pedalera. Una Mooer. Sigue funcionando, pero la mayoría de los pulsadores los tiene jodidos, y hacen cosas raras....
Subir
Couso Ser
#5056 por Couso Ser el 07/01/2021
kuervo escribió:
Joder, yo llevo tocando más de 30 años en Orquestas, grupos de Punk y Metal y jamás me ha pasado lo de couso...
podria escribir un libro, amigo.... sobre todo de la zona de Soria, Navarra, Pais Vasco y Zaragoza..... increible ..... pero siempre lo recuerdo con una sonrisa en la boca. A ver si este año nos dejan trabajar, que solo se acuerdan en los medios de la hosteleria.....
Subir
2
maxvai
#5057 por maxvai el 07/01/2021
La verdad que al final es una decisión muy personal
Couso Ser escribió:
Lo mismo, incluso los colores de cada pedal.... igual del todo. No necesitas la pantalla de la helix en directo para nada..... Si quieres te grabo un video...


Tampoco quiero molestar mas de la cuenta, la verdad que he intentado ver videos en youtube y al menos no he dado con uno que expliquen eso concretamente, pero vamos, estoy seguro que si me dices que no hace falta tener la pantalla grande delante, es porque realmente no hace falta.

#LeonardoWaldemar gracias también por tu mensaje... está claro que al final la elección es muy personal y cada uno va a decidir según sus necesidades, estoy seguro que con el formato pedalera voy mas que sobrado, pero alguna de las cosas que nombraba Couso, si es cierto que las había pensado.

Al final yo normalmente cargo con un Engl 100w de válvulas y una pantalla 4x12... así que cualquiera de los dos va a ser muuuuucho ahorro de peso, espacio y miedo a que se lleve un golpe estando bien protegido...

En fin, al final todo esto es porque cuando voy a comprar cosas así, me cuesta bastante decidirme...
Subir
JCUESTA
#5058 por JCUESTA el 07/01/2021
Buenas, yo tengo el helix en rack y la oantalla no te hace falta para nada con el ckntrolador es suficiente. Lo unico ten en cuenta que si usas wah, whammy, etc tendras que llevar ademas un pedal al menos de expresion.

Saludos.
Subir
2
maxvai
#5059 por maxvai el 07/01/2021
#5058


Gracias por el comentario JCUESTA.

Tenía en cuenta eso, pero ahora que lo dices, tenía también la duda en cuanto al Wah (tengo un MXR MC-404) se le puede dar uso con la pedalera? De todas formas, creo que al final lo suyo sería pillar un pedal de expresión para todas las funciones que puedas darle (volumen, wah, delay.. supongo que modificar valores desde el propio pedal), así que terminaría vendiendo el MXR y comprando el de expresión para usar todas las funciones.

Sobre este tema, que pedal recomendáis? Había visto el Mission Engineering SP1-L6H, pero igual hay otras opciones mejores...
Subir
Couso Ser
#5060 por Couso Ser el 08/01/2021
maxvai escribió:
Sobre este tema, que pedal recomendáis? Había visto el Mission Engineering SP1-L6H, pero igual hay otras opciones mejores...
y mas baratos. Yo uso uno de M-audio que está nuevo en 16€ y funciona de maravilla, asi que....... y para activarlo y desactivarlo me hice un switch en una caja tecnica con el mecanismo de final de carrera de una puerta automatica y un jack hembra🤭🤭🤭🤭🤭 y funciona de puta madre....
Subir
1
Richierg
#5061 por Richierg el 08/01/2021
de #5031
Hola compañeros: Efectivamente el error indicado, parece ser debido al nevegador Motzilla, desde Explorer actualice con normalidad. Muchas gracias a todos.

Error de lectura XML: mal formado
Ubicación: https://l6c-acdn2.line6.net/media/software/10110/HELIX_LT_v3.01.0_0x5a8c6f191_bundle.hxf
Número de línea 1, columna 5:
Subir
1
Couso Ser
#5062 por Couso Ser el 08/01/2021
Richierg escribió:
Hola compañeros: Efectivamente el error indicado, parece ser debido al nevegador Motzilla, desde Explorer actualice con normalidad. Muchas gracias a todos.
Aaaaaparcao. Jejejejeje
Subir
JMF
#5063 por JMF el 09/01/2021
Pues uno que vuelve al redil con una Helix Floor.
Subir
3
maxvai
#5064 por maxvai el 09/01/2021
#5063

Has comprado un Helix por primera vez o que has cambiado de Rack a Floor?

Yo creo que haré la compra hoy mismo....

De cualquier forma, enhorabuena por la compra, buen juguetito.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo