Line 6 Helix

maloso
#4861 por maloso el 27/10/2020
#4860 "sastamente" es lo que iba a comentar, aver si es que lo tienes configurado en on-off...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javier López Pasamontes
#4862 por Javier López Pasamontes el 27/10/2020
#4860 Ya se a que te refieres... no es eso porque a veces se queda en "on" tenia pinta de fallo.

Pues si me podéis pasar alguna página donde pedir de repuesto os lo agradecería.
Subir
Couso Ser
#4863 por Couso Ser el 27/10/2020
No se si los moderadores me dejarán poner este enlace...... Yo lo pongo, Si no quieren que lo ponga por si hago propaganda de terceros que lo quiten. Espero amigo, que te de tiempo a bichearlo.

https://www.audiotestserviciotecnico.com/categoria-producto/repuestos-line-6/repuestos-pedaleras-line6/
Subir
1
Javier López Pasamontes
#4864 por Javier López Pasamontes el 27/10/2020
Gracheee... ya lo pueden banear y quedar muy dignamente jeje
Subir
jesusbubu
#4865 por jesusbubu el 31/10/2020
Buenos días, compañeros!!!

Me paso por aquí para dejaros una pregunta que me está atormentando hace tiempo.

¿Alguien ha dejado a un lado la POD Go para "actualizarse" a la Helix LT? ¿Creéis que merece la pena?
Subir
1
Couso Ser
#4866 por Couso Ser el 31/10/2020
A ver, esto es como todo. Depende el uso que le vayas a dar. De por si son dos ligas diferentes. Una es una pedalera más que decente y la otra es algo más pro en todo, desde capacidades, enrutamiento, posibilidades, aspecto, PRECIO, cantidad de pedales ..... Si lo que vas a hacer es tocar en tu casa, o bolos con tu grupillo y entretenerte a nivel amateur, pues yo creo que con el Pod go te sobra, si no vas a cacharrear mucho....... Si lo que vas a hacer es 90 bolos con una orquesta, o conectar varias guitarras, y a su vez quieres sacar todo su rendimiento en un estudio de grabación, pues yo me voy directamente a la Floor (La he tenido) o Rack (la que tengo actualmente con su controladora) .... La Lt nunca me ha llamao la atención, más que nada por los problemas que ha dao con el put...o pedal de expresión y con los cuelgues a la hora de actualizar la peña,.a parte de que tienes que andar mirando en la pantalla principal los efectos en modo stomp, que no me llama mucho la verdad, pero claro, yo es que no tengo mucho termino medio, jejeje.

Luego hay gente que comienza con una y acaba con otra en función de sus necesidades..... yo que se, no soy partidario de andar tirando dinero. Creo recordar que cuando me saqué el carnet de moto allá con 18 años me compré una Ducati 916 eso pa empezar......jejeje.

Y como final influye también el factor económico. Dispones del dinero? adelante. Lo vas a disfrutar. Vas a amortizar la inversión???? Adelante con el doble de ganas.....Dispones del dinero pero te vas a quedar igual?????? quedate con el POD.
Subir
2
david
#4867 por david el 03/11/2020
a alguien le pasa que en la pagina de custom tone ,pongo alguna palabra para buscar un preset y me abre una pagina con este mensaje.


Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@line6.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.



alguna solucion, ,tengo internet y estoy registrado. gracias.
Subir
david
#4868 por david el 03/11/2020
lo que si que me deja es ir por numero de paginas pero me puedo morir si quiero buscar algo en concreto.
Subir
V41
#4869 por V41 el 03/11/2020
#4867

Hola. Supongo que ha de ser un error del servidor... me pasa lo mismo.
Saludos.
Subir
mane_
#4870 por mane_ el 03/11/2020
Chicos, pregunta de neófito: se pueden renombrar los pedales cuando los metes en un preset? Ya sabéis, por ejemplo al Minotaur cambiarle el nombre a Klon Centaur?
Subir
Couso Ser
#4871 por Couso Ser el 03/11/2020
Si se puede😂😂😂
Subir
mane_
#4872 por mane_ el 03/11/2020
Pues sería de gran ayuda si me dijeses cómo... Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo