Line 6 Helix

Couso Ser
#3865 por Couso Ser el 27/09/2019
Justo lo que yo decía, aunque daba por hecho que Dragoraself teniendo el AxeII llegaría facil a esa pantalla. Moisés, tu si que lo has explicao de cine, no como yo, jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dragoraself
#3866 por Dragoraself el 27/09/2019
jajjajaa me hicieron reir broders, un mega gracias a Moises por el aporte con imagenes y por tomarte la molestia de hacer tanto para ayudarme, siendo asi entonces con esas vibras de no ceder pues procederé a sacarlo de la caja again jeje y volveré a dar el ultimo aliento de configuración a ver que sucede, y ejecutaré tal cual como me lo están explicando ahora ustedes cual les agradezco enormemente, incluso voy a filmarlo y tratar de pasarlo por aca, espero se pueda y podamos ver todos ke es lo ke puede suceder aqui con el tema.

Respecto al Axefx2, les diré que es super sencillo desde el 2015 que lo tengo cero problemas a la fecha incluso con el ultimo quantum etc, lo tengo en midi al mfc101 de fractal con 2 mission para wah y whammy en simultaneo incluso todo perfecto por ese lado, mas no como mi querido LT que lo quiero incinerar........

Les comento entonces..........
Subir
Moisés
#3867 por Moisés el 27/09/2019
#3866
Es que has llegado a la Helix en un momento en el que hay unas actualizaciones bastante grandes, porque se ha unificado todo el software de la gama Helix.
Lo que estaría bien es que entre Helix y Axe usaras el que más te gustara, no el que no funciona mal.
Subir
juancar51
#3868 por juancar51 el 28/09/2019
Bueno, acabo de actualizar la Helix Lt a la 2.82 y sin problemas, el wahwah funciona correctamente. No sé que le puede pasar al colega.
Subir
Dragoraself
#3869 por Dragoraself el 28/09/2019
#3866 Bueno ahi va el video donde pueden ver como desde un preset de cero asigno el wah con las configuraciones por defecto y luego con cambios para probar si resulta de otra manera pero como ven pues ningun resultado positivo, el wah sólo se activa y se escucha prendido como aprecian, sin embargo muevo el pie en vano porque no oscila la onda del wah.........

Les adjunto link para descarga, libre de virus etc todo ok ahi.

https://mega.nz/#!l1F0XarJ!63JHVmFv5wh_-6tnUqFBcLSM1XlIMOjEFd3VuVmdylc
Subir
Couso Ser
#3870 por Couso Ser el 30/09/2019
Sydmadrid me tienes bloqueado compi, y no se por que..... te fui a responder tu privado y no me deja contestarte..... apañalo anda😂😂😂
Subir
sydmadrid
#3871 por sydmadrid el 30/09/2019
Compi ni sé cómo le he dado a bloquear, lo siento . Y ayúdame con eso porfa.ya te desbloquee
Subir
1
Couso Ser
#3872 por Couso Ser el 30/09/2019
sydmadrid, privado contestado, compi. Un saludo
Subir
1
Cloud
#3873 por Cloud el 30/09/2019
Hola a todos. Muy pronto voy a adquirir la Helix LT, aunque me da rabia que estuvo muchos dias a 760€ y ahora lleva meses a 879€.

Si os apetece mirar el tema que he creado para montar un "home studio" y alguien quiere aconsejarme algo, bienvenido es. He seguido este tema desde hace mucho y algunos teneis los dispositivos que yo quiero adquirir.

https://www.guitarristas.info/foros/configuracion-home-studio/309134

Un saludo y gracias por toda la info que se ha dado en este tema!
Subir
Couso Ser
#3874 por Couso Ser el 01/10/2019
Cloud te contesté en tu hilo, a ver si lo echas un ojo.
Subir
1
Blackdahliamurder
#3875 por Blackdahliamurder el 05/10/2019
Hola a todos, desde que actualizé mi Helix rack a la 2.82 al encenderlo tarda un poco mas de lo normal y aparece el mensaje de rebuilding presets cada vez que lo enciendo.
Alguien está igual?
Subir
Couso Ser
#3876 por Couso Ser el 05/10/2019
te ocurrirá un par de veces, y dejará de hacertelo, al menos en la Floor.... en la lt no tengo ni idea. Revisa el orden de tus presets, quizas haya bailado alguno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo