seguro que si, es muy intuitiva y facil de usar.
1
Responder
Como lo sabes. jajajajaj
Responder
Buenas a todos!! dejo algo que a muchos les puede ser util.
El Helix Floor tiene salida para pedales exp, pero no para footswich
Estaba acostumbrado a tener en mi boss GT-8 un pedal externo para los solos y en la Helix me era imposible conectarlo ya que sólo admite pedales de expresión, pero tras mucho investigar he encontrado una manera de darle de nuevo uso con el Helix a un footswich boss FS-5L.
Consiste en algo tan sencillo como soldar una resistencia de 10K entre la masa y el vivo, bien soldándola en uno de los jacks del cable con el que lo conectas el Footswich, o como he hecho yo, soldándola en el mismo pedal.
Con esto tiene opción de tener por ejemplo 8 snapshots en pantalla y tener un footswich dedicado sólo para asignárselo a un booster para los sólos, subirle volumen y activar el delay o tódo lo que se te ocurra asignarle a ese pedal.
(no vale para pedales tipo sustain, como por ejemplo el FS-5u ya que habría que mantenerlo pulsado durante todo el sólo)
Funciona a la perfección. A mí me ha venido de perlas así que lo comparto por si a alguno le va bien, dejo imagen de donde he soldado la resistencia.
Saludos a todos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Vaya idea me acabas de dar...
1
Responder
alguno pasa la voz por la helix????
Responder
No lo he hecho, pero esta semana que entra que tengo tiempo haré por ver qué se puede hacer con un micro, y con el piezo Fishman de una Parker Nitefly que tengo por ahí, que tengo curiosidad por saber qué se puede sacar con eso.....
Responder
#3163 El el bloque de Templates hay un preset para micro, yo grabe una vez la acústica usando un micro con ese preset y me gustó el resultado, échale un vistazo a ver.
Responder
#3166 me uno a tu pregunta a ver que te contestan
Responder