Line 6 Helix

ferargue
#3157 por ferargue el 14/02/2019
Hola para aquellos que tengáis la HX Stomb se ha creado este hilo recientemente:
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-hx-stomp/304299#post2400325

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bollus
#3158 por bollus el 14/02/2019
hola a todos, me llamo jaime, y también soy nuevo usuario helix, por lo tanto me uno a dicha secta, (ya veré si me aclaro con tanto botoncito) :leyendo:
Subir
barkly
#3159 por barkly el 14/02/2019
seguro que si, es muy intuitiva y facil de usar.
Subir
1
sadova
#3160 por sadova el 15/02/2019
#3155
Como lo sabes. jajajajaj
Subir
foche
#3161 por foche el 16/02/2019
Buenas a todos!! dejo algo que a muchos les puede ser util.
El Helix Floor tiene salida para pedales exp, pero no para footswich
Estaba acostumbrado a tener en mi boss GT-8 un pedal externo para los solos y en la Helix me era imposible conectarlo ya que sólo admite pedales de expresión, pero tras mucho investigar he encontrado una manera de darle de nuevo uso con el Helix a un footswich boss FS-5L.
Consiste en algo tan sencillo como soldar una resistencia de 10K entre la masa y el vivo, bien soldándola en uno de los jacks del cable con el que lo conectas el Footswich, o como he hecho yo, soldándola en el mismo pedal.
Con esto tiene opción de tener por ejemplo 8 snapshots en pantalla y tener un footswich dedicado sólo para asignárselo a un booster para los sólos, subirle volumen y activar el delay o tódo lo que se te ocurra asignarle a ese pedal.
(no vale para pedales tipo sustain, como por ejemplo el FS-5u ya que habría que mantenerlo pulsado durante todo el sólo)
Funciona a la perfección. A mí me ha venido de perlas así que lo comparto por si a alguno le va bien, dejo imagen de donde he soldado la resistencia.
Saludos a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190216_140232.jpg
Subir
2
JMF
#3162 por JMF el 16/02/2019
Vaya idea me acabas de dar...
Subir
1
carlitos_marron
#3163 por carlitos_marron el 16/02/2019
alguno pasa la voz por la helix????
Subir
Couso Ser
#3164 por Couso Ser el 16/02/2019
No lo he hecho, pero esta semana que entra que tengo tiempo haré por ver qué se puede hacer con un micro, y con el piezo Fishman de una Parker Nitefly que tengo por ahí, que tengo curiosidad por saber qué se puede sacar con eso.....
Subir
marlo
#3165 por marlo el 17/02/2019
#3163 El el bloque de Templates hay un preset para micro, yo grabe una vez la acústica usando un micro con ese preset y me gustó el resultado, échale un vistazo a ver.
Subir
brianjollyrogers
#3166 por brianjollyrogers el 18/02/2019
Hola chicos, pues tengo una duda que me corroe, ahora que le estoy sacando partido a la Helix, actualmente me conecto en los ensayos a dos de estos monitores:

https://djmania.es/p/ld-systems-nd-pro-series-12-activo?gclid=Cj0KCQiAzKnjBRDPARIsAKxfTRACjnsqKi4QtHmb81XbfSUg2Mpjw7Lia3mafLG087ypM6VSUuHMXt0aAiQsEALw_wcB

Pero estoy en la texitura de saltar al headrush u o otro FRFR dedicado.

Mis dudas son:

Segun las caracteristicas del monitor, ¿Merece la pena, o me cambio?

-Pros y contras del headrush de 8" y el de 12" (a parte del precio y tamaño, por lo demas veo todo igual, conexiones, potencia... etc...
- Algún otro FRFR de precio similar que deba contemplar...?

Básicamente lo quiero para monitorizarme en el ensayo y que los demás me oigan. Tocamos con bateria acustica, bajo y otra guitarra a parte de voces y coros.

Gracias
Subir
Couso Ser
#3167 por Couso Ser el 18/02/2019
#3166 me uno a tu pregunta a ver que te contestan
Subir
Todoalonce
#3168 por Todoalonce el 18/02/2019
#3166

Laney LFR 112. A mi me gusta...y es de precio "normalito"...miratelo en thomann y si quiwres ver un video hecho por mi...



Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo