Line 6 Helix

bender78
#3145 por bender78 el 29/01/2019
#3143

Exactamente, el precio es mucho mayor en parte por el Hardware y porque van implicitas actualizaciones gratis, eso es lo que prometieron desde el principio.

Line 6 con Helix quiso parecerse mas a Fractal prometiendo que actualizarian mas el aparato y lo estan haciendo y es lo que tienen que hacer para igualarse a la competencia.

No como paso con el Hd500 y otros productos anteriores que actualizaban errores y poco mas.

Lo que me esta decepcionando un poco y lo comente sin mas, y solo con animo de mejorar el producto, era que estaban anunciando a bombo y platillo grandes actualizaciones, y se van a retrasar bastante y ofreciendo mucho menos de lo que parecia. Ademas me parece que este es el ultimo año que actualizaran Helix y me da la sensacion que se estan empezando a reservar cosas.

Me hace gracia que algunos dan las gracias hasta porque por fin van a poder usar la entrada 6Link con el Dt25/50.
Hombre es que eso tenia haber sido compatible desde el principio.

Luego van a lanzar el Revv 120 como si fuera el ampli que todos estabamos esperando, vamos hombre, mira que lo tendrian facil lanzando 10 o 12 amplificadores de primera linea para dejarnos contentos, si es que asi, venderian todavia mas, no entiendo como no lo ven...

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
franz75
#3146 por franz75 el 29/01/2019
La verdad, yo si en parte no me compro un Helix es porque me parece que al final hay hasta demasiada variedad de todo. Igual la parte de efectos es algo más floja, pero para mí ya es demasiado y por eso sigo con el pod HD500. Bueno, en realidad sigo con pedales y amplis, ya hace un tiempo que volví, aunque el ampli que uso en el local es un DT25. Y precisamente por eso, si se curraran más el link6, igual me lo volvía a pensar y volvería a dar caña con la Variax, que también la tengo medio olvidada...
Saludos y respirad hondo! :banda_rock:
Subir
Mus
#3147 por Mus el 29/01/2019
Efectivamente, si ciertas personas pensarán un poquito antes de decir lo que no tienen que decir, todo esto y más que se les puede decir a quienes hacen lo que no tienen que hacer, no sería necesario decir lo que estamos diciendo.
Subir
chmurka
#3148 por chmurka el 29/01/2019
A mi de momento me sobra pedalera para rato, llevo con line 6 desde Guitar port pero lo tengo mas claro que agua el dia que me deja de interesar productos de line 6 tendrán un cliente menos.y supongo que como yo habrá mas. Por otra parte la competencia crece asi que no creo que hay que preocuparse mucho. Cuando bajan las ventas las empresas suelen ponerse las pilas.
Subir
Mus
#3149 por Mus el 29/01/2019
Totalmente de acuerdo, por eso decía que tampoco nos preocupemos por algo que a fin de cuentas no está en nuestras manos.
Los señores line 6 no serán tan cortos de miras de cambiar su política solo porque un limitado número de personas quieren todo a la carta pagando, lo cual es respetable que puedan sugerirlo, pero tampoco insistir ciegamente en ello y censurar a quienes defienden que las cosas sigan siendo gratuitas...encima tachándolo de troll cuando ellos tratan de trolearlo ignorandolo y tratan de trolear la buena política que ofrece esta marca gratuitamente... con ello también son desleales a todos los usuarios que no se ofrecen ni quieren pagar por cosas que ya se nos ofrecen gratuitamente en mayor o menor medida.

Pero bueno, por eso decía en otros mensajes lo que tú dices... Que si esta marca dejase de ser lo que es para contentar a los mejores postores, (que no pueden ser muchos), lógicamente podría perder a muchisimos clientes que ya no estarían tan contentos... Justamente esta marca puede presumir de tener esa inmensa clientela por ofrecer buena relación calidad precio.
Como también dije que podrían abrir un nuevo mercado como para poder satisfacer a unos y a otros. Porque realmente es legítimo que haya personas que estén dispuestas a querer pagar por algo que les gustaría tener, pero habría que tratarlo de un modo que no afectase a los que no queremos que nos cobren por lo que ya nos dan gratis...
Así que todo esto que podamos decir aquí o en cualquier foro, los señores line 6 sabrán sopesarlo como mejor les convenga al margen de lo que digamos unos u otros.

Conclusión, hagan lo que hagan no puedo hacer nada...que sea lo que tenga que ser que cosas más importantes tengo que atender.
Como para discutir con obcecados que sólo piensan en lo que les gustaría tener sin importarle lo que los demás digan.
Subir
1
Eclipsao
#3150 por Eclipsao el 29/01/2019
Yo cuando compré la Helix, en las especificaciones ponía un número de amplificadores determinado, tantos de guitarra y tantos de bajo, y un número de modelos de efectos de tal y cual.
En ningún sitio de la descripción comercial del producto vi que mencionara nada "el listado de amplificadores de va a ampliar a X en los próximos años" o "seguiremos aumentando las prestaciones hasta el infinito".

Toda actualización que incluye mejoras en cuanto a prestaciones (nuevos amplis y efectos), pues bienvenida sea. Pero lo de quejarse de que lleven tiempo sin añadir ningún modelo nuevo no lo veo...y menos aún cuando a fecha de hoy el aparato ya tiene más prestaciones que las que tenía cuando lo compramos.

Las actualizaciones que hace Line 6 no creo que tengan que ver tanto por darle el gusto a quien ya compró el bicho como con mejorar el producto de cara a futuras ventas.
Por supuesto es importante tener a los clientes contentos por lo que estos puedan hablar o porque en un futuro vuelvan a comprarte. Pero regalar nuevas prestaciones cada x meses por los siglos de los siglos...

Lo de pedir nuevos amplis de pago cuando todavía te están ofreciendo actualizaciones gratuitas ya no lo veo. Otra cosa es que Line 6 ya abandone la evolución de Helix y alguien diga "si no nos vas a regalar más modelos de amplis, yo podría estar dispuesto a pagar por una emulación de determinados modelos".
Subir
2
Mus
#3151 por Mus el 29/01/2019
Claro, todo es viable según se mire y por pedir se puede pedir lo cada uno quiera, pero creo que más quejarse sobre que saquen x amplid cada cierto tiempo, creo y digo creo, se refirieron aquí un par de compañeros de cara a cosas que prometieron y /o a modo de sugerencia que estaría bien que lo hicieran, no es que lo hayan exijido, ni tampoco han insistido, ni insisten en que líne 6 haga eso..
No como hacen los que piden amplis y efectos a la carta pagando, además de ignorar y tratar de atacar a quien no piensa como ellos y ellos si que piden algo que no viene a cuento porque líne 6 no es una feria de pueblo, ni propuso en ningún momento la idea de poder brindar amplis y efectos a la carta.
Insisto, es legítimo que un número de personas quieran y estén dispuestos a pagar por unos extras, pero no a costa de pretender cambiar una política que puede afectarnos al resto y que de por sí no viene a cuento.
Si no están contentos con lo que ofrece helix y si les sobra el dinero siempre pueden probar otras marcas que posiblemente tengan lo que quieren o simplemente si piden lo que están pidiendo que lo hagan con respeto y no avasallando a los demás por el mero hecho de estar dispuestos a pagar.
Pero aquí creo que nadie pretendió convencer a líne 6 que nos ofrezcan amplis gratis cada mes, si acaso se pudo decir algo así como diciendo que poder podían hacerlo perfectamente, porque poder podían.
Claro que eso es como decir que este mundo podía ser mejor de lo que es y es que podía serlo ...
Pero bueno, yo no me quejo de nada ni pido nada por que así como es la helix me vale, pero sin dudarlo es más justo para todos pedir que sigan ofreciendo amplis y efectos gratuitamente como hasta ahora y por su puesto pedir o al menos mencionar que cumplan con lo que hayan prometido, antes que pedir lo que líne 6 no ofrece, que a su vez puede limitarnos, discriminarnos o al menos forzarnos a pagar nuevos amplis y efectos si líne 6 llegase a hacer caso a quienes piden a esta marca caprichos con la billetera en la boca como quien pretende comprar a alguien de la manera más cómoda y poco ejemplar... Porque es muy fácil pedir que te muevan el culo solo por tener dinero de más y por capricho en lugar de pedir casi lo mismo porque es de esperar que los hijos (clientes) muevan el culo a sus padres por gusto, necesidad o por obligación natural, como líne 6 o cualquier marca está "obligada " a cumplir con lo que es de esperar y con lo prometido.

Pero da lo mismo lo que pidamos unos u otros... Las marcas saben lo que tienen que hacer y van hacer lo que crean más conveniente, así que por pedir que no quede, que todo dios pida lo que quiera como si estuviésemos escribiendo la carta a los reyes magos, que estos ya nos traerán lo que les dé la gana.
Subir
Couso Ser
#3152 por Couso Ser el 06/02/2019
Buenas, me presento. Manu Couso …… otro que se suma con el Hélix. Un saludo a todos y a ver qué trae la nueva actualización,
Subir
JMF
#3153 por JMF el 06/02/2019
Bienvenido Manu, disfrútala, jejejee...
Subir
sadova
#3154 por sadova el 14/02/2019
pa cuando la update? jejejeje
Subir
Todoalonce
#3155 por Todoalonce el 14/02/2019
Dicen que en ña siguiente actualizacion sale un mensaje en la pantalla que dice...

Dejate de cacharritos y actualizaciones y estudia musica porque con lo que tienes vas sobrao.

Jejeje
Subir
6
V41
#3156 por V41 el 14/02/2019
#3155 Jeje... sabias palabras! Si es así, a quedarse tranquilos: son todas para mí.

Y hablando de para mí...

Estoy queriendo adquirir un amp Blackstar Artist 30. Alguien tiene alguna experiencia en cuanto a ese equipo + Helix? Opiniones, ideas, refutaciones, leyendas?
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo