Line 6 Helix

terra_v
#3049 por terra_v el 13/01/2019
caramelos_sugus, pásanos presets, esos limpios cómo suenan!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#3050 por Tonyguitar el 13/01/2019
¿que se sabe del fimware? yo estoy todavia con la version que le puse cuando la compre a finales de octubre, ¿salieron nuevos amplis y cosas desde entonces?
Subir
yodaferth
#3051 por yodaferth el 13/01/2019
#3050 No, no ha salido el firmware aún, depende de que versión tengas instalada, ya va por la 2.71 y han mejorado algunas cosas, dentro de dos semanas en el NAMM presentan el firmware 2.80.

Hay si van a meter dos o tres amplis nuevos y algunos pedales según han comentado en el hilo de Helix de gear page.

Y han dicho que van a hablar con 100 personas en su stand (que es lo que les dejan los bomberos meter) sobre el firmware 2.80 y más cosas que tienen preparadas. Cosa rara, ya que se niegan a hacer anuncios, ya que Yamaha no les deja, por si luego no salen adelante.
Subir
1
Anjer
#3052 por Anjer el 13/01/2019
#3050
Tony, se dice en los foros oficiales y en TGP que pronto saldrá la versión 2.8.
Por lo visto, han unificado la base software de todos los aparatos de la familia, y eso parece ser muy ventajoso, no sólo para la compañía, porque será más fácil trabajar en cualquier cosa del software, sino también para usuarios/as, porque permitirá incorporar funciones que hasta ahora no se podían hacer... pero claro, no han entrado en detalles.
Lo único concreto que saco yo, y que ya me parece muy interesante, es que la nueva plataforma permitirá un ruteo de señal más flexible, incluyendo la posiblidad de juntar y separar el audio en rutas paralelas más de una vez por DSP (las rutas 1A y 1B corren en el DSP1 y las rutas 2A y 2B corren en el DSP2) y si lo entendí bien, también más posibilidades de ruteo de canales USB y de uso de los envíos y retornos de efectos.
Subir
Anjer
#3053 por Anjer el 13/01/2019
#3050
Y respecto al firmware, si tu última versión es de octubre o así, comprueba el número, probablemente estés en la más actual disponible.
Como dice Yodaferth, es la 2.71, pero si estás en la 2.70 igual no te merece la pena actualizar ahora y mejor esperas a la 2.8
Subir
Tonyguitar
#3054 por Tonyguitar el 13/01/2019
guay, muchas gracias, bueno, hare eso, por que creo que desde que yo actualice han salido 2 versiones o asi por lo que veo, pero parece que no hay amplis nuevos, son mas que nada correcciones.
Subir
yodaferth
#3055 por yodaferth el 13/01/2019
#3054 No hay amplis nuevos, pero en la 2.71 han cambiado algo en algunos amplis, y sobre todo han corregido que algunos amplis al poner dos a la vez estaban fuera de fase y se anulaban frecuencias, el nuevo núcleo se acabará en la versión 3.0 en Primavera por lo que ha dicho Digital Igloo, y hay ya si estaran unificados toda la base de sofware.

También han cambiado el afinador, ahora tiene tres modos y un montón de mejoras bajo el capo, para las futuras actualizaciones.
Subir
1
Tonyguitar
#3056 por Tonyguitar el 13/01/2019
Yo el afinador lo he estado buscando y no lo he podido encontrar.
Subir
yodaferth
#3057 por yodaferth el 13/01/2019
#3056 Si tienes la 2.71 instalada, pulsa en el tuner y luego abajo ve a tupe y tienes fine, strobe y coarse que era el primero que salió con la Helix.

Yo me quedo con Fine, me gusta más y tiene más precisión.
Subir
1
Tonyguitar
#3058 por Tonyguitar el 13/01/2019
A ver si mañana lo miro.

Y estos multi efectos no traen metrónomo ni caja de ritmos, no? Les falta eso.
Subir
Jose Miguel
#3059 por Jose Miguel el 14/01/2019
Planteadome cambiar la LT por una Stomp para ir mucho más ligero...como la han cagado tanto quitándole la posibilidad de cambiar de canal en el Ampli por rele ??
Subir
Nandocaster
#3060 por Nandocaster el 14/01/2019
yodaferth escribió:
el nuevo núcleo se acabará en la versión 3.0



Qué quieres decir con ésto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo