Line 6 Helix

yodaferth
#2605 por yodaferth el 06/10/2018
#2604 Creo que te has equivocado de hilo con el comentario.

Pero vamos no te hagas mala sangre. Si el compañero del otro hilo esta contento con su máquina y el soporte; ya está, no hay más que hablar.

No merece la pena calentarse. Yo ya dije lo que se lee y lo que hasta ahora hay. El que no quiera ver que no vea.

Un saludo compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JMF
#2606 por JMF el 06/10/2018
???????????????????? pues sí, me he equivocado de hilo...
Subir
Tonyguitar
#2607 por Tonyguitar el 08/10/2018
Compis, por fin he podido pegarme un buen par de tardes dandole duro papito como dicen las colombianas, todavia no he cargado ir, he usado simulaciones de altavoces, greenback 25 me ha gustado mucho, y tambien hice dos salidas con dos equipos a la vez uno por out left y otro out righ.
El tema es que estuve viendo la helix grande que permite sacar 4 salidas, osea, enchufar 4 amplifucadores reales a la vez, ¿esta solo permite dos alavez por lo que veo? Unavez creo haber leido que se puede sacar dos amplificadores alavez uno por cada linea de salida y alavez una tercera linea pero esta con emulacion de altavoz, ¿se puede hacer esto?
Por que yo he visto que solo deja sacar dos salidas alavez o el canal derecho, el izqujerdo, el de micro o el send. Gracias.
Subir
barkly
#2608 por barkly el 08/10/2018
En cada línea de las 4 puedes poner un amplificador, le asignas el in a la guitarra y el out dos a la salidas de 1/4 derecha e izquierda (paneas) y las otras a los send 1 y 2 por ejemplo.
Subir
Tonyguitar
#2609 por Tonyguitar el 08/10/2018
Hablas del floor verdad? El de 4 procesadores?, yo preguntaba para la lt.
Subir
barkly
#2610 por barkly el 08/10/2018
La LT comparte los mismos procesadores que la floor, lo único que cambia son los displays de los pulsadores, que tiene dos loop menos y la entrada de micro, lo demás es todo igual, por eso son compatibles los pach de una a otra.
Subir
Todoalonce
#2611 por Todoalonce el 08/10/2018
La helix LT tiene los mismos procesadores que la floor y sí puede sacar 4 amplis uno por el xlr left el otro por el xlr right y lo mismo con las salidas de 1/4
Subir
barkly
#2612 por barkly el 08/10/2018
También se pueden asignar los send de 1/4 como salidas.
Subir
Tonyguitar
#2613 por Tonyguitar el 08/10/2018
Y eso? Pero si tiene dos lineas de salidas, la de arriba y la de abajo y a cada linea solo puedes asignar una salida ¿verdad?
Si teneis algun video que lo explique pasarmelo que lo vea porfa, gracias.
Subir
brianjollyrogers
#2614 por brianjollyrogers el 08/10/2018
#2613 mírate este vídeo Tony, verás que posibilidades tiene... Supongo que para la LT es similar.

https://www.youtube.com/watch?v=4VwnuvPV3vI&t=345s
Subir
1
Tonyguitar
#2615 por Tonyguitar el 08/10/2018
gracias tio, si ese video lo tengo descargado en el movil, lo que pasa es que ese es para el floor, ¿esto se puede hacer con la LT?

yo en la mia solo veo 2 lineas para encadenar pedales, y aqui veo 4 lineas, mira:
Archivos adjuntos ( para descargar)
puta.jpg
Subir
Tonyguitar
#2616 por Tonyguitar el 08/10/2018
entonces es eso que digo, si no consigo sacar las 4 lineas, con las dos que salen en mi pantalla de mi LT nunca voy a poder hacer por ejemplo un tono dual con dos amplificadores uno en cada linea y sonando por salidas distintas cada una a un ampilficador y a la misma vez otra linea de salida que lleve emulacion de altavoz y vaya a una mesa de mezclas o una pa o tarjeta de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo