Line 6 Helix

perdomo
#1957 por perdomo el 23/05/2018
Ya contarás, porque yo con ese tema estoy al borde de rendirme y darlo por imposible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chmurka
#1958 por chmurka el 23/05/2018
Hola
Yo ajusto nivel con Audacity, configuro Hélix como interfaz y ajusto salida de preset comprobando nivel de entrada en Audacity , no es muy preciso pero se puede acercar bastante
Subir
Nandocaster
#1959 por Nandocaster el 24/05/2018
Creo que es con diferencia la carencia más fuerte que tiene la Helix, me resulta prácticamente imposible conseguir unos volúmenes estables. Os animo a que busquéis en google "line 6 ideascale" es una plataforma que utilizan los de line 6 para hacer sondeos a los usuarios y saber qué es lo que buscan. Hay mogollón de gente que pide el medidor, yo los he votado a todos y además he creado un post más pidiéndolo. Os animo a que entréis, busquéis y votéis.
Subir
barkly
#1960 por barkly el 24/05/2018
Yo pongo una batería base y toco encima y voy regulando pero si la dinámica de tus compañeros cambia te vuelves loco. De hecho he pasado de tener un pach por canción a tener 4 para todo. Además de esto dejo el pedal de volumen en 3/4 del recorrido y así puedo ajustarme un situ.
Subir
Todoalonce
#1961 por Todoalonce el 24/05/2018
#1960

Vaya lio...
Subir
Wahwahman
#1962 por Wahwahman el 26/05/2018
Powercab de camino. Comentarios la semana próxima :D
Subir
kashs7
#1963 por kashs7 el 26/05/2018
#1962 ya contarás!!!
Subir
Nandocaster
#1964 por Nandocaster el 28/05/2018
#1960 Cada maestrillo tiene su librillo y aunque en realidad depende del rollo que toques, yo lo que hago es: darme volumen de más y no tocar todo lo fuerte que se pueda (me refiero a fuerza física), ajustar muy bien los pedales de overdrive para evitar saltos desagradables y después, si te quedas por encima en un momento determinado, ajustar con el volumen de la guitarra....

Claro, si tocas metal lo mismo no pega que te bajes volumen de la guitarra por que vas a perder pegada
Subir
megapixel
#1965 por megapixel el 28/05/2018
Por si os sirve para lo de la nivelación de presets, así es como lo hago yo:



Bueno, realmente lo hago con el DAW, pero para grabar el vídeo con un programa que todo el mundo pudiese usar lo hice con el Audacity. Con eso consigo un nivel más o menos equilibrado para todos los presets, pero como ha comentado algún compañero en este mismo hilo, depende de la canción y cómo estés tocando, a veces hay que retocar un poquito, con un ecualizador al final del preset por ejemplo, para terminar de encajarte en la mezcla. Pero con eso por lo menos no te llevas sustos de cambiar de preset y pegar un subidón de volumen o dejar de oirte nada
Subir
1
terra_v
#1966 por terra_v el 28/05/2018
megapixel escribió:
Por si os sirve para lo de la nivelación de presets, así es como lo hago yo:


QUÉ BUENO!! Me lo apunto
Subir
1
Todoalonce
#1967 por Todoalonce el 28/05/2018
#1965

Muy bueno...a eso me refería yo mas arriba, desde luego ya podrían haber considerado meter un nivel de entrada y otro de salida al estilo de los plugins, que son automáticos
Subir
megapixel
#1968 por megapixel el 28/05/2018
Hubo un momento que se rumoreó que lo iban a poner, pero al final no :-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo