Hola
Yo ajusto nivel con Audacity, configuro Hélix como interfaz y ajusto salida de preset comprobando nivel de entrada en Audacity , no es muy preciso pero se puede acercar bastante
Responder
Creo que es con diferencia la carencia más fuerte que tiene la Helix, me resulta prácticamente imposible conseguir unos volúmenes estables. Os animo a que busquéis en google "line 6 ideascale" es una plataforma que utilizan los de line 6 para hacer sondeos a los usuarios y saber qué es lo que buscan. Hay mogollón de gente que pide el medidor, yo los he votado a todos y además he creado un post más pidiéndolo. Os animo a que entréis, busquéis y votéis.
Responder
Yo pongo una batería base y toco encima y voy regulando pero si la dinámica de tus compañeros cambia te vuelves loco. De hecho he pasado de tener un pach por canción a tener 4 para todo. Además de esto dejo el pedal de volumen en 3/4 del recorrido y así puedo ajustarme un situ.
Responder
#1960 Cada maestrillo tiene su librillo y aunque en realidad depende del rollo que toques, yo lo que hago es: darme volumen de más y no tocar todo lo fuerte que se pueda (me refiero a fuerza física), ajustar muy bien los pedales de overdrive para evitar saltos desagradables y después, si te quedas por encima en un momento determinado, ajustar con el volumen de la guitarra....
Claro, si tocas metal lo mismo no pega que te bajes volumen de la guitarra por que vas a perder pegada
Responder
Muy bueno...a eso me refería yo mas arriba, desde luego ya podrían haber considerado meter un nivel de entrada y otro de salida al estilo de los plugins, que son automáticos
Responder
Hubo un momento que se rumoreó que lo iban a poner, pero al final no :-(
Responder