Line 6 Firehawk FX

Pablo R.
#97 por Pablo R. el 17/01/2017
Solo para efectos te puede valer una zoom g3
Subir
Selvy
#98 por Selvy el 17/01/2017
Pablo R. escribió:
Solo para efectos te puede valer una zoom g3


esa es otra mierda, yo tuve la G5....pero vamos para efectosa y si esta barata de segundamano......yo me iria por digitech
Subir
faydum
#99 por faydum el 17/01/2017
¿Y si me voy a pedales sueltos? Es que no se estoy echo un puto lio. Lo que no quiero es perder sonido si uso una pedalera y a la vez necesito efectos como wah wah, fuzz, delay, chorus etc...
Subir
Pablo R.
#100 por Pablo R. el 17/01/2017
Eso tú verás, está claro que pedales sueltos es lo mejor, pero es más caro también.
Subir
Selvy
#101 por Selvy el 18/01/2017
faydum escribió:
¿Y si me voy a pedales sueltos?


te va a salir mas caro y mas engorroso a la larga, llevar pedalitos es una lata desde mi experiencia a no ser que lleves 2 solamente.
Subir
faydum
#102 por faydum el 18/01/2017
Ok, supongamos que decido irme a por un pedal multiefectos para similar los pedales sueltos y he estado mirando y el line6 m5 como que podría servirme ya que tampoco necesito más de un efecto a la vez. Mi duda es ¿Como se conecta? ¿Por el imput? ¿Por el return del loop? No me queda nada claro. Saludos!
Subir
Selvy
#103 por Selvy el 18/01/2017
por el loop de efectos
Subir
Pablo R.
#104 por Pablo R. el 18/01/2017
Depende del efecto irá mejor por el input o por el loop
Subir
Selvy
#105 por Selvy el 18/01/2017
Pablo R. escribió:
Depende del efecto irá mejor por el input o por el loop


A ver Pablo R., está diciendo que le gusta el sonido de su ampli....si no quiere ver coloreada la señal de su ampli y que le cambie el sonido, con lo que tendría que ecualizar otra vez, lo mejor es por el loop de efectos que para eso mismo está. Lo unico que yo metería en input seria booster o wha
Subir
faydum
#106 por faydum el 18/01/2017
Ok, gracias a ambos. Y una última cosa, si me pillo el line m5 ¿Le compro un pedal de expresión no?
Subir
Selvy
#107 por Selvy el 18/01/2017
Cuál es la finalidad de ese pedal? Para qué lo vas a usar? Hazte estas preguntas y creo que tú mismo te respondes.
Subir
u2edge
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo