Line 6 Firehawk FX

Selvy
#85 por Selvy el 13/01/2017
yo directamente voy a por el HELIX...
Subir
Pablo R.
#86 por Pablo R. el 13/01/2017
Juan Yagüe escribió:
creo que te vendría mejor otra pedalera más enfocada hacia eso, como por ejemplo la serie M de Line 6 (M13, M9 y M5) o similares


Gracias por tu aporte. El caso es que ya tengo un Firehawk, y estoy pensando pillar un 6505 MH, y usar la FH solo para eso.
Subir
Juan Yagüe
#87 por Juan Yagüe el 13/01/2017
Cierto Pablo, disculpa. Justo después de enviar el mensaje, vi que ya tenías una FireHawk. :)

Si tienes posibilidad de probarla vía XLR a un buen equipo de P.A., ¿por qué no pruebas a intentar emular el 6505 con la propia pedalera? Realmente de los presets de fábrica a lo que puede lograr uno mismo probando, ajustando, volviendo a probar y demás, hay diferencia. Y sobre todo, para conseguir el tipo de sonido que te da el 6505 (no conozco el ampli, pero imagino que será rollo Hi-Gain), en general las pedaleras digitales son más "fieles" que si tratases de emular el sonido de un Bassman o un Twin Reverb, por decir algo, que tienen como un carácter mucho más marcado.
Lo digo por si a lo mejor puedes/quieres ahorrarte la pasta del ampli. ;) ;) Saludos!!!
Subir
faydum
#88 por faydum el 13/01/2017
Buenas, no se mucho del tema. Tengo un amplificador Roland roland ga-112 y me gusta su sonido y me gustaria comprarme algo con lo que sacarle partido con efectos y eso. La cosa que he visto que hay muy pocos videos sobre este multiefectos en español y no me queda claro algunas cosas.
¿La puedo usar sin problemas con mi ampli? Lo digo por el app que no se para que sirve muy bien
¿Necesito obligatoriamente un movil o tablet para su uso?
¿Mejor conectado al return del ampli o en de los 4 cables? ¿Cual creeis que sonaria mejor?
¿Alguna recomendación diferente? Si mi presupuesto es de 400 tope.

Muchas gracias.
Subir
Hector Zamora
#89 por Hector Zamora el 13/01/2017
hola fydum, te respondo brevemente:

la app sirve para modificar los presets. podes bajartela de la appstore y revisarla ya que no necesitas tener la pedalera para tenerla y curiosearla un poco. Cuando ya has modificado los presets, no necesitas el movil o la tablet. podes dejar el movil en la casa o dejarselo a tu mujer para que lo revise mientras tocas en vivo (no lo recomiendo jajajaja)

4 cables? eso nunca lo he hecho porque yo salgo directo al PA. pero eso te lo responderan los demas.

otra recomendacion: yo creo que por esos 400 es lo mejor que podes conseguir, o de repente una boss GT10, pero no se si te alcance para una nueva.
Subir
faydum
#90 por faydum el 17/01/2017
#89 Gracias por la respuesta. Es que no lo tengo claro si ir a por este pedal que emula otros amplis tambien o a por otro cacharro que me de efectos de delay, reverb, distorsion, chorus, etc.. para complementar mi ampli ya que me gusta su sonido. Gracias.
Subir
Aletuck1
#91 por Aletuck1 el 17/01/2017
Buenas
Alguien sabe si los tones del pod hd u otro similar para descargar de la página de line6 valen para el Firehawk?
Hay pocos en la web, y estoy buscando algunos presets de temas específicos.
Gracias
Subir
Selvy
#92 por Selvy el 17/01/2017
Aletuck1 escribió:
Alguien sabe si los tones del pod hd u otro similar para descargar de la página de line6 valen para el Firehawk?
Hay pocos en la web, y estoy buscando algunos presets de temas específicos.


por lo que he leido no valen....pero que te lo confirmen los compañeros.
Subir
Pablo R.
#93 por Pablo R. el 17/01/2017
Aletuck1 escribió:
Buenas
Alguien sabe si los tones del pod hd u otro similar para descargar de la página de line6 valen para el Firehawk?
Hay pocos en la web, y estoy buscando algunos presets de temas específicos.
Gracias


No, no valen. En la app del Firehawk vas a encontrar los presets de Firehawk y los de Amplifi.
Subir
Hector Zamora
#94 por Hector Zamora el 17/01/2017
#90 yo te diria entonces que te busques una de esas pedaleras que no tienen amplis. Creo que Nova tiene una....
Subir
jordovic
#95 por jordovic el 17/01/2017
#90
Si solo quieres efectos, tira a por la Line6 M13
Subir
Selvy
#96 por Selvy el 17/01/2017
Hector Zamora escribió:
Creo que Nova tiene una....


puuuffff NOVA SYSTEM, lo peor que paso por mis manos....

Si solo quieres efectos pillate cualquier pedalera de segundamano que haya por aqui, la que sea....si solo quieres efectos yo me pillaria cualquiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo