Line 6 Firehawk FX

Aletuck1
#61 por Aletuck1 el 23/11/2016
Me la acabo de comprar. Ya os contaré :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Selvy
#62 por Selvy el 15/12/2016
que tal va enchufado a PA directamente?alguien lo ha hecho?
Subir
Aletuck1
#63 por Aletuck1 el 15/12/2016
Un forero me recomendó el Alto sxm 112 tourmax y va de lujo
Subir
diegoproduction
#64 por diegoproduction el 15/12/2016
En pa es como mejor va,la he estado probando en ampli también y no me gusta nada..sin en cambio por pa si que suenan las simulaciones de los amplis reales...
Subir
Selvy
#65 por Selvy el 19/12/2016
diegoproduction escribió:
En pa es como mejor va,la he estado probando en ampli también y no me gusta nada..sin en cambio por pa si que suenan las simulaciones de los amplis reales...


ok y en casa que la tiene sacada por la salida de cascos?
Subir
diegoproduction
#66 por diegoproduction el 19/12/2016
selvy escribió:
y en casa que la tiene sacada por la salida de cascos?

En casa la uso en un multipistas digital que tengo y saco el sonido de los cascos por ahí(y va muy bien),a ver si me pongo y le echo un rato en el pc a ver que tal va.Aun no he podido trastearla demasiado pero los sonidos que trae de fabrica no me gustan,esto suele pasar en casi todos los multiefectos de este estilo,pero con un poco de paciencia y echándole algunos raticos probando se pueden hacer presets mas que decentes.
saludos!
Subir
Selvy
#67 por Selvy el 19/12/2016
Pues estoy barajando el comprarla pero aun no me decido, me he llavado tantos chascos con otros multiefectos: Peavey vypyr, zoom G5, digitech rp 500, NovaSystem....que no se si comprarla vaya que me lleve otro chasco y termine por venderla como siempre.
Subir
diegoproduction
#68 por diegoproduction el 19/12/2016
selvy escribió:
Pues estoy barajando el comprarla pero aun no me decido, me he llavado tantos chascos con otros multiefectos: Peavey vypyr, zoom G5, digitech rp 500, NovaSystem....que no se si comprarla vaya que me lleve otro chasco y termine por venderla como siempre.

Vamos a ver es mas de lo mismo,yo no lo cambio por el ampli a válvulas y los pedales analógicos que llevo para los conciertos,pero es la mejor opción para casa,(siempre bajo mi punto de vista)una muy buena opción para cuando vas a ensayar y no quieres cargar con ampli,pedales etc...y con unos buenos presets creados por ti conectándola por PA suena mas que decente.
Subir
Selvy
#69 por Selvy el 19/12/2016
diegoproduction escribió:
Vamos a ver es mas de lo mismo,yo no lo cambio por el ampli a válvulas y los pedales analógicos que llevo para los conciertos,pero es la mejor opción para casa,(siempre bajo mi punto de vista)una muy buena opción para cuando vas a ensayar y no quieres cargar con ampli,pedales etc...y con unos buenos presets creados por ti conectándola por PA suena mas que decente.


A ver yo lo quiero para no cargar mas con el ampli ni con pedales que estoy hasta los cojones, quiero directamente llevar el multiefectos y conectarlo a PA y que suene, para casa, ensayos y bolos. Los anteriores que he tenido han sonado a lata por PA y directo a ampli no me llegaban a convencer pero sobana mejor que por PA.
Subir
diegoproduction
#70 por diegoproduction el 19/12/2016
selvy escribió:

A ver yo lo quiero para no cargar mas con el ampli ni con pedales que estoy hasta los cojones, quiero directamente llevar el multiefectos y conectarlo a PA y que suene, para casa, ensayos y bolos. Los anteriores que he tenido han sonado a lata por PA y directo a ampli no me llegaban a convencer pero sobana mejor que por PA.

A ver la zoom no la he probado, de digitech he tenido la gnx2 creo que era y las simulaciones de los amplis de Line 6 Firehawk FX le ganan por goleada,pero creo que lo mejor que puedes hacer es probarla por ti mismo si tienes la posibilidad.A mi me gusta mucho como suena conectada a una PA que tenemos para los conciertos..Pero también te digo que la he conectado a otra que tenemos en el local de ensayo y suena a rayos,pero no solo la pedalera todo lo que conectas en ese equipo(las voces,bajo y todo) asi que depende también de la calidad de donde la conectes..

Saludos!!!
Subir
Selvy
#71 por Selvy el 19/12/2016
diegoproduction escribió:
lo mejor que puedes hacer es probarla por ti mismo si tienes la posibilidad


el tema es que no puedo probarla, aqui no esta disponible para catarla....en fin me la pillaré y que sea lo que dios quiera, sino me convence pues terminaré vendiendola y perdiendo dinero como siempre.
Subir
Selvy
#72 por Selvy el 28/12/2016
iba apillarmela y al final va aser que no...

he visto que solo se puede poner 1 solo efecto de cada, por ejemplo no puedo usar 2 delays como en el HD500 y eso si que me echa para atrás. El no poder seleccionar 2 del STOMP....

no se, el hd500x lo veo mas calentamiento de cabeza por lo que he leido de lo volumenes de los preset, aunque no se donde estará el problema ya que si pilla uno un preset y juega a partir de ahi el siguiente preset sales del mismo modelo....

rallada del quince que piuede que llegue reyes y ni tenga ni uno ni otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo