Line 6 Firehawk FX

Selvy
#181 por Selvy el 19/03/2017
#180

Sabes que el puedes dar una entrada y financiar el HELIX, no? :diablo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
diegoproduction
#182 por diegoproduction el 19/03/2017
#180 No se cuanto cuesta la Hélix 1500€?.Lo que pienso es si no tienes pasta para la hélix y encima es para tenerla en casa a unos monitores,ni bolos ni nada profesional,no le des mas vueltas, la firehawk te va a dar muy buenos resultados echándole unos raticos.
Un saludo!!
Subir
1
Eclipsao
#183 por Eclipsao el 20/03/2017
Gracias!
Yo entiendo que quien se ha comprado la Helix estará encantado con ella (o él), y estará totalmente convencido de que hacer un enorme sacrificio económico merece la pena a la vista de las satisfacciones que produce. Al mismo tiempo, quien tiene un Firehawk estará a su vez convencido de que el producto es suficientemente bueno para satisfacer las necesidades sonoras de la mayoría de guitarristas amateurs.

Yo por mi parte dejaré pasar un poco más el tiempo para tomar la decisión en frío, y no con el calentón que me ha dado ahora al conocer estos cacharros (que ya llevan un tiempo por ahí).

Actualmente, tal y como se indica en mi firma, tengo un combo Buguera 333xl, el cual está en el trastero envuelto en sábanas y ahí seguirá hasta el día en que entre a tocar en un grupo y lo lleve al local de ensayo correspondiente, si no lo vendo antes. En casa uso un VOX valvular de 2w con una pequeña pantalla fabricada por mí mismo.

Pensando sólo en tocar en casa, que es lo que hago a día de hoy, no tiene mucho sentido gastarse mucho dinero en ningún aparato, siendo que el VOX suena bastante bien.
Pero pienso en la posibilidad de encontrar un grupo de versiones rock de todo tipo, o incluso la posibilidad de tocar en plan acústico en un dúo. Ahí es donde entraría la pedalera, en sustitución del ampli que es un muerto que me cuesta una vértebra cada vez que tengo que moverlo.

No soy precisamente muy exquisito con el sonido, y por eso creo que es muy probable que el Firehawk me baste. Pero al ver videos del Helix me he enamorado de algunos sonidos que no se si se podrían conseguir con el Firehawk...

He leído por ahí que se pueden grabar loops de hasta 20 segundos. Mi pregunta es la siguiente: ¿cuántos loops se pueden superponer? ¿hasta que la suma de ellos sea 20 segundos?
Subir
cesaresdejesus
#184 por cesaresdejesus el 20/03/2017
buneas, a ver si me pueden ayudar, tengo una Firehawk Fx de line 6, y no estoy encontrando el editos para windows 10, alguien me podria ayudar, gracias
Subir
Hector Zamora
#185 por Hector Zamora el 21/03/2017
#184 hola, cuando decis "editos" me imagino que te referis al programa para editar los presets.... Es una App que funciona en Android e iOS. Buscalo en la tienda de tu cel o de tu tablet. Para windows no hay, a menos de que en la portatil descargues algun emulador de Android y lo corras desde ahi. La App se llama Firehawk Remote
Subir
2
cesaresdejesus
#186 por cesaresdejesus el 21/03/2017
Muchas Gracias Hector, saludos!!!
Subir
Aletuck1
#187 por Aletuck1 el 26/03/2017
#177 buenas
En mi caso, en directo tengo una PA alto autoamplificada que la conecto a la Pedalera. Tiene volumen propio con lo que lo pongo a mi gusto.
De la Pedalera sacó otro xlr a la mesa del técnico y el volumen que sale de la Pedalera es el de la rueda con led rojo.
Así controlas volúmenes
Subir
Eclipsao
#188 por Eclipsao el 27/03/2017
Otra cosita. Cuando habláis de la opción de "streaming" por bluetooth, os referís a hacer salir el sonido de la pedalera por otro dispositivo conectado vía bluetooth?
En ese caso, ¿sería viable usar unos auriculares bluetooth como monitor "in ear" inalámbrico? O tendría mucha latencia...?
Subir
Ismael
#189 por Ismael el 27/03/2017
Al hablar de streaming creo se hace referencia al sentido contrario, lo que estés reproduciendo en el dispositivo (móvil, tablet) va a la pedalera y de ahí a la salida que tengas conectada (ampli, PA, cascos, ...)
Subir
Selvy
#190 por Selvy el 29/03/2017
señores, yo aun no lo he actualizado....he estado cacharreandolo y me dispongo a ello con el actualizador de line 6. Le doy y lo hace solo,no? vaya que meta la pata.
Subir
Selvy
#191 por Selvy el 29/03/2017
actalizado correctamente!!!

Ahora bien, hasta ahora lo había usado desde la pedalera editando los preset y haciedo algunas ediciones a mi gusto pero se que hay un editor de pc...alguien podría decirme donde esta? porque yo no encuentro ningún software y en el pen no hay nada, solo las instrucciones. Veo que la peña edita desde el pc o_0
Subir
Selvy
#192 por Selvy el 29/03/2017
joder...post equivocado....SORRY CHICOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo